viernes, 8 de enero de 2010

La previsible satrapía socialdemócrata

 

1febrero 2009:

de una manera u otra, harán su desembarco en la blogosfera, primero discretamente, luego más agresivamente; apoyando unos blogs o ninguneando otros.

Cuando tengan presencia suficiente, empezarán a elaborar ranking del tipo: “lo más leído” “lo mas interesante” “lo que hay que leer” y lo apoyarán dando alas a algunos en otros medios de comunicación; débilmente al principio, sonoramente después.

Luego se empezara con “códigos éticos” o cosas así, o “sólo apoyamos blogs de lenguaje políticamente correcto” excusas, excusas.

Todas las armas que la red nos ha dado, de la manera que sea si pueden las volverán contra nosotros. Igual nos clasifican como webs porno. O peor.

Es demasiado grande, demasiado creativa y demasiado personal la red como para que puedan seguir su infame estrategia, tan antigua, pero que tan buenos resultados les ha dado. Y ahí se les agotarán las ideas que nunca tuvieron.

 

4 diciembre 2009:

La red es la plasmación de uno de los anhelos del hombre: la libertad; aquí está, y se va a quedar. Pretender controlarla es una niñería estúpida; prohibirla una prueba de miedo:

Pues van a ello, todos a una y en conjunto, haciendo el numerito de consensuar con los habituales apesebrados y huelebragas; son los campos de exterminio, y dentro de poco nos detendrán preventivamente porque “con esa pinta no puedes hacer más que delitos” y nos joderán la vida, porque hacérnosla bonita, jamás.

 

Y ahora harán ruido para autojustificarse y luego uno a uno a exterminar a todo aquel que no cumpla.

¿Y a mi no me protege la propiedad intelectual? ¿los que me ccopian descarada y públicamente no deberían ser los afectados en vez de ser los acusadores?

O tempora; o mores.

No hay comentarios: