sábado, 9 de enero de 2010

Ley contra bloggers

Si tienes una vela apagada y yo una encendida, el darte lumbre no me quita luz, te la da a ti, y además obtenemos mayor luminosidad: con esa base, la ilustración se desarrolló en el mundo, dando lugar al nacimiento de USA y por reacción a la algarabía en Francia: nada produjeron, mucho destrozaron, pero lo llamaron revolución y así todo se justifica.

El partido comunista francés, se pasó en bloque al partido nazi cuando invadieron Francia: como realmente ellos se debían a “la clase obrera” decían que con los nazis los obreros eran mejor considerados. Asistieron a las reuniones, hablaban y consideraban, los nazis los dejaban hablar mientras hacían su nazismo: los tontos útiles siempre han existido.

El primer tanque que entró en Paris se llamaba Rosita y en él iba un sr. de Burriana al que yo conocí; abrieron una botella de vino español para celebrarlo. Los del partido comunista francés me imagino que harían su “autocrítica” y a seguir en su línea.

El psoe lanzó en España la ley de vagos y maleantes: cuando se les volvió contra ellos no les hizo ninguna gracia; ahora la vuelven a sacar como “control para la educación de la ciudadanía de la gente que anda por internet”: sabemos quienes son los tontos útiles que van a las reuniones, sabemos quien nos niega la luz de las velas para encender la nuestra o encender a otras; sabemos quienes nos quieren aplicar la ley de vagos y maleantes. No tardarán mucho en empezar a darnos el paseíllo, como “prevención de la delincuencia” o algo así.

Pero nada está pasando que no haya pasado antes.

Facebook, 1941;vía una amiga (Boo)



1 comentario:

Museros dijo...

Luego vinieron a por los que escribían según qué cosas en la internet, pero como yo no escribía según que cosas en la internet...