sábado, 2 de enero de 2010

Presidencia europea

Sostenible: me levanto de las sillas y se sostenerme de pié sin ayuda, me encuentro muy sostenible, además a veces hasta me mantengo a la pata coja: estoy lleno de sostenibilidad, no así mi cartera que no tengo un duro pero yo soy sostenible: y eso que a pesar de los cambios climáticos unos dias hace frio y otros dias llueve y a veces hace sol, pero tengo la certeza de la sostenibilidad: desde que la conjunción de planetas en las galaxias ha sucedido, tengo los chakras totalmente alineados, los biorritmos están marcando el compás de la internacional: no es para menos ante la esencia del acontecimiento planetario: mis feng shuis hacen shusi por las esquinas de mi alma; y cuando veo en el telediario a ZP el karma se me pone colorao, se me pone colorao se me pone colorao.

3 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Tú eres un privilegiado porque desde ese "lado de la galaxia" logras ver la conjunción planetaria y eso es bueno para tus chakras y sostenibilidad.
En Zapaterolandia todavía no disponemos de ese nivel planetario mundial tecnológico lo cual nos obliga a que Pepiño Blanco o Pajin nos aclaren los "concetos", previa consulta del oráculo.

Anónimo dijo...

q nos echen de la UE, Q NOS ECHEN DEL EURO, Q NOS ECHEN DE BRUSELAS Y Q SE LLEVEN A ZP , Q SE VAYA CON SUS ESTRELLAS Y SU BUENA BARAKA

Váitovek dijo...

Has clavado el Credo del Homo Zeitgeistensis de esta hora! (aunque aún no es perfecto, a saber: donde dices "los chakras (...) los biorritmos" , deberías haber puesto "los chakras y las chakras (...) los biorritmos y las biorritmas", y así podrán rezarlo sin escrúpulos antes de irse a dormir.