domingo, 10 de enero de 2010

This is not America

 

Amish

Los mismos capaces de gritar hasta desgañitarse exigiendo derechos sindicales eran los mismos incapaces de coger las garrofas siempre con cualquier excusa; son los mismas, nombre y apellidos: enrocados en un constructo mental en el cual siempre son los buenos, consideran que el mundo necesita de su sabia guía para todo. Grave problema.

El nuevo santo súbito en vida de la progrez uno que ha estado en comisaria ¡por cometer un delito en Copenhague! pues harto estoy de que me lo planteen como una especie de superhéroe: de familia bien de toda la vida, ni ha trabajado, ni trabajará jamás.

Dicen lo que hay que hacer pero no lo hacen: mucha gente les sigue; me callaré mi opinión.

Pero como sigan estas memeces, si os fijáis lo que pide esta gente es que seamos los Amish del mundo.

3 comentarios:

o s a k a dijo...

el verdadero superman lleva un traje encima porque la primera condición del bien es la humildad

de ésa hay poca entre nuestras ''clases dirigentes'', un término que precisa revisión, para incluirnos de una vez

n a c o
thisisnot

o s a k a dijo...

a lo que añado que la mayoría de los 'supermanes' ni sabrán que lo son, lo que garantiza su anonimato

n a c o
feliz2010

Pablo Otero dijo...

A mi me hacía gracia que los de siempre pidieran "justicia" para ese señor y que por lo tanto, lo liberaran.

¡Justicia fue lo que le aplicaron las autoridades danesas! Lo que no es justicia es soltarlo después de que haya cometido un delito.

Un saludo.