sábado, 23 de enero de 2010

Recibos acuso

-Si el tiempo todo lo cura ¿porqué mueren los viejos tan enfermos?

-Maltratarán tu esfuerzo con el típico “está bien, pero puedes mejorarlo

-Traicionar la gracia por un poco de amor.

-Esta noche el dolor será tu cena.

-Si me hicieran inmortal

de poco me serviría:

Yo necesito más tiempo

para derrochar mi vida.

-No termina jamás la incertidumbre.

 

Gracias a La vida al filo de la Espada conocí ediciones Siltolá, y me ha sorprendido gratamente: las cubiertas, los contenidos, el descubrimiento, la lectura: mejor que hacer una crítica, os he puesto unas muestras, Que haya una editorial de poesía es algo que me gusta; haberla descubierto, pues como el niño, trazas una raya con una tiza en una pared de Paradiso.

2 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Un fuerte abrazo, y gracias.

Peggy dijo...

Frases de pura sensibilidad , esas circunstancias vitales que solo los poetas saben expresar ...siempre pienso que su percepción del mundo es la mas completa ....