jueves, 13 de noviembre de 2008

Wasinghton

Lo único que demuestra la existencia de esa cumbre es la necesidad de la gente de creerse que el sistema pese a todo funciona y les va a dar réditos mantenerlo: lo único que van a hacer es reunirse como los gansos para reconocerse en sus egos y si pillan alguna idea buena de algún blog aplaudirán como locos: porque ellos, no tienen ni idea: sino, ¿porqué no las han puesto ya en práctica? es simplemente una reunión de darse importancia: cualquier imbécil que se dedica a la política queda con alguien a tomar un café y ya se cree que eso es la cumbre de Yalta, pero para ir a Yalta había que haber ganado la guerra mundial, o ser Stalin; y desde luego ni es el caso ni es el nivel.

Si estoy seguro que las casas de putas, putas a domicilio, visa american express y demás miembras del oficio sí van a tener un agotador respiro de la crisis; son grandes seductores estos que acompañan a los mandantes: esas recuas usan con prodigalidad las visas en esos sitios, por eso les gustan las canciones de amor de Ana Belén y demás patulea de la sgae: porque ni son canciones, ni son de amor, ni funcionan sin la visa. Que peña más cutre.

Sólo con verles las caras, resulta evidente que nunca han pasado una noche desenfrenada con una mujer sin pasar después la visa; y así les luce su percepción de la realidad. Además con ese historial se encuentran grandes seductores: y hablan de enfermedades mentales, que osadía.

NADA que sirva para nada saldrá de esa ni de quinientas reuniones más. Simplemente es el espectáculo organizado para entretener al pueblo, plebe, vulgo o populacho, y continuarán esperando que se aparezca un alien divino que los saque de ésta: porque ni siquiera entienden en que lio están metidos.

No hay una crisis financiera ni económica; ni un ciclo de Kondratieff ni una alea del sistema ni hay ningún término científico en el cual enmascarar la realidad: la repugnante socialdemocracia dio la espalda a la realidad con fundamentos en la algarabía gabacha llamada la revolución y en base a ese fantasma de cientifismo, malthusianismo y demás egos más que fallados y más que invalidados han destrozado el curso natural de la evolución de la civilización, y ahora quieren modificar el pasado para que se encaje a sus paranoias: NO: son una panda de incultos, inmaduros, ágrafos, álalos, burócratas y gente incapaz de fracasar por sus propios medios, mucho menos de triunfar: no sirven para nada, y el sistema ha caído en su propia entropía. España ha de volver a lo que siempre fué: a su herencia griega y romana: municipios, y un estado apenas presente, y libertad: todo se puede menos lo que no se puede. Hay que enterrar a la socialdemocracia, y la cursilería inherente, y así que la historia evolucione, que llevamos treinta años si no dando vueltas en círculos, yendo para atrás.

Es muy simple: solo habrá un senado del pueblo Español, elegido por listas abiertas; y municipios, con cargos elegidos por listas abiertas; los policías defenderán a la gente y no a determinada gente, y elementos como Rubalcaba y la de la Vogue por sus delitos irán a la cárcel y algún juez se quedará en garzoncillos.

Y los demás con trabajo generaremos riqueza, no con dinero o especulación: el dinero es producto del trabajo, no de la especulación financiera, y no vale señalar al intermediario; el sistema capitalista es válido, el abuso hecho con el sistema financiero hay que desmontarlo, meter a los directores de cajas de ahorros, a todos, en la cárcel, averigüar el roto, recuperar todo el dinero, meter a más gente en la cárcel, y que la gene confíe en España porque España no les fallará, no como ahora, que no sólo nos esta fallando, nos toma el pelo y además con descojono: aún veremos cosas peores que nos pondrán los pelos de punta, pero no hay que hacer algaradas: no somos bandidos ni comunistas: simplemente hay que dejar de pagar impuestos.  Todos. Será la manera de que tomen nota.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alerta Roja: La presa no resiste.

Que dados somos los españoles a vivir Tous "Fourieranos"!!!

Las presas se crean, retienen, hasta que llegan tormentas que son imposibles de retener.

Y es que hay momentos que ni con compuertas abiertas aguantan.

Creo que sumaré

Conspiranoico.

Luis Amézaga dijo...

Irán, se mirarán a la cara y volverán con la seguridad de que el invento se les desmorona. Lo que no hemos sido capaces de hacer los ciudadanos, lo hará el sistema en su colapso.

Ignacio dijo...

¿nadie se va a dar cuenta de que he puesto el nombre mal?

Luis Amézaga dijo...

Eres tan raro que cualquiera sabe si tiene un mensaje oculto :))

De todas formas yo leo wasinton. Así que está bien.

Link en +

Ignacio dijo...

No soy raro.
Practico la mayéutica, la hermeneutica y la propisción eidética, habitualmente para espantar sabelotodos que ignoran de todo cuanto hablan, pero no soy raro.
Soy totalmente distinto, nada que ver con nadie, gracias a Dios.
Unico.
E irrepetible.
Pero no raro.