domingo, 16 de noviembre de 2008

Crecepelo del honesto joe

Los mismos que han medrado económicamente y políticamente de todo el mundo, los que han generado, provocado, alimentado y protegido el crecimiento del disparate financiero que ha llevado a destruir el sistema que los ha encumbrado, esos, los mismos, van y se reúnen en Washington; bueno, además iba zp.

Dicen a las tv y demás que son los caminos para solucionarlo. Los mismos.

Falta Warren Buffett, que es el que más se ha beneficiado de la crisis con su enorme emporio de especulación, pero es que ahora anda muy ocupado con el nuevo cargo que le ha dado O ba ma O no bama en la nueva administración: y los americanos, tragando.

O sea: los mismos que han hecho y alimentado el roto ahora quieren hacer creer a la gente que aunque la gente lo ha hecho mal, ellos lo van a arreglar. Los mismos, y zp.

Ellos lo hacen, lo hacen mal, matan a a la gallina, a los huevos, al oro, convencen a la gente de que debe ahorrar y de que son los culpables, y se reúnen a hacer el imbécil y  le hacen creer a la gente que es para dar soluciones, y pretenden que yo me lo crea: la gente a lo mejor se lo cree: yo, no: eso es un cambalache para seguir en el poder y extorsionar aun más a la gente bajo el manto de la repugnante socialdemocracia.

1 comentario:

Embajador dijo...

Warren Buffet no es un especulador. Mete dinero en las empresas y se mete él en las empresas, a las que suele (no siempre) sacar adelante. Es muy, muy bueno en lo que hace, aunque no nos guste lo que haga.