viernes, 28 de noviembre de 2008

Economía aplicada

Los mismos que han provocado esta crisis de dinero, la han alimentado, se han aprovechado de ella y ahora siguen en los mismos puestos le dicen a la gente lo que debe hacer, le siguen robando a espuertas su dinero, y siguen en los mismos puestos: la gente, cree que toma partido….pero cada vez menos: las posiciones con uno u otro partido y las campañas de los medios de comunicación cada vez confunden a menos gente: deben ir todos al sumidero de la historia por el camino de la lítica realidad: a pedradas.

El engaño es tan evidente que la gente empieza a reaccionar por todas partes, excepto los pazguatos que siguen entregando su vida a líderes de tv y demás protohumanos: los infraseres siempre son más, pero cuando alguien piensa un poco, empieza a pensar en las pedradas. Hacen bien.

La Miss de Madrid ha salido viva de los problemas en Bombay: me alegro. No puedo decir lo mismo de los católicos en La India, que están siendo masacrados a pesar de que la cope no diga nada de esto. Y además, si me parece ridículo la napoleonada catalánida de Carod de la rompida de andar abriendo embajadas de sí mismo, en el mismo paquete pongo a esta Miss, al de Valencia y al que haga falta: que coño hacen estos virreyes paseándose por el mundo dando ya por supuesto que representan a países consolidados: y esta miss va de líder de la derecha: mandan huevos. Y Liberal. Y feminista. Y de las JONS.

En Náquera, me avisa Asun (amable lectora) de que quieren cambiar los nombres de las calles: Si bien el PP propone cambiar el nombre de la Avenida José Antonio por la de Avenida de Barack Obama, el psoe no va a ser menos  y propone cambiar el nombre de la plaza del Caudillo por la de plaza de “Mª Teresa Fdez de la Voge” y no es un chiste.

Inaugurado un edificio que se construyó tan bien que la estructura se plegó, anteayer, dada la enorme investigación y los profundos estudios que desarrolla ahí la Concejería de Sanidad (¡conseguirán la vacuna contra los pies planos!)ya han aparecido los primeros problemas, graves: ¡que lejos están los bares! claman tan sesudos investigadores: doy fe. Desde aquí veo el edificio, y por lo menos han de andar treinta metros y girar una esquina para encontrar cuatro bares.

Esto es lo que hay. No es de extrañar ni la presencia de Zp, ni la de Pepiño, ni la de Rajoy, ni la de ninguno de estos. Sólo veo dos opciones: o todos sois imbéciles, o hay que sacarlos a pedradas: expulsión lítica.

4 comentarios:

o s a k a dijo...

¡claro que son los mismos! no por casualidad El Gatopardo es una obra maestra del s.XX

¿para cuándo una calle con el nombre de soltera de la Zetapera?

n a c o
aclamaciónpopular

Luis Amézaga dijo...

Nadie puede extrañarse que vivamos una crisis sistémica, puesto que la realidad parece cada vez más la ficción de una mente trastornada.

o s a k a dijo...

"la ficción de una mente trastornada", cómo duele una expresión tan certera

saludos amigos

n a c o
lapesadilladeunloco

Anónimo dijo...

hola, me gustaria invitaros a leer un libro que acabo de publicar sobre economia aplicada, dirigida a la economia actual, y en concreto para hablar de los sistemas de credito, y la necesidad de evolucionarles,
os agradezco si lo haceis, o si comentais, sobre el si os parece oportuno, gracias.

www.dondenaceeldinero.wordpress.com