jueves, 27 de noviembre de 2008

Conversa en el bar

Escucho en la radio a un jerifalte local diciendo estupideces sobre los inmigrantes: la concepción de “si sales en tv eres importante” está hondamente calada en la sociedad. Pero ahora salimos los blogs, y vamos dando estopa: se caen las vacas sagradas y se caen los argumentos falaces, una sociedad se desmorona: la estupidez en el rictus del presidente del gobierno, el cretinismo evidente en la cara de pepiño, el resentimiento de la de la Voge y la Soraya, la autocomplacencia de bobo de González Pons de belleza en siete días, son pruebas más que suficientes.

Pero no es sólo la política: como España fue tierra de escritores, hay divinización “es que es escritor” ah, entonces vale. Y cuelan a gente como la Lucia Echevarría, que además de no saber escribir su nombre parece ser que ha copiado literalmente hasta la partida de nacimiento: Mención aparte a la llamada Almudena Grandes: Gracias a ella se demuestra el que a partir de hoy será el “Enunciado de Ausente” que junto a la “Ley de Ignacio” van conformando la estructura profunda de la blogosfera:

"Me llamas fascista como si eso fuera un insulto, pero la gente adora a los fascistas. ¿Has conocido a alguna mujer que fantaseara con ser atada y violada por un socialdemócrata?"

Porque lo único que nos estaba contando eran sus propias fantasías sexuales, haciendo una traslación: otra amargada inmadura y resentida.

2 comentarios:

o s a k a dijo...

sus libros serán los últimos en arder, ya verás

n a c o
farenheith481

Nicholas Van Orton dijo...

Tu reflexión es cierta, Ignacio. En una ocasión me beneficié a una chica comunista, no hubo mayor problema: olía bien, era limpia y no percibí olor a azufre ni un rabo. En los intervalos— varios y no es por presumir— me largaba sus rollos ecologistas e izquierdosos, lo que provocaba que yo impeliera con más énfasis en el siguiente. La noche avanzó y sus rollos mermaron, y en la última ocasión, hasta la oí gemir un tenue Heil! Si llego a estar sudoroso…
Saludos.