sábado, 29 de noviembre de 2008

El negocio y la diferencia

Cuando sois todas unas putas fué amenazado por el gabinete creado por Camps del pp para que observen a las mujeres, toda la blogosfera acudimos en su apoyo, incluyendo posts y publicas denuncias a Camps. Todos no: los que ahora se erogan la intelectualidad pluscuamperfecta de elaborar los nuevos evangelios, el nuevo Erasmo, el del partido de Marichalar y demás, esos aunque se les requirió, no apoyaron.

Ahora, para promocionar su chiringuito, llaman a los amigos y estos les apoyan, en forma de censura, o como sea, pero dándoles publicidad: claro, ellos se encuentran divinos, no van a apoyar a un blogger estando llamados a tan altos destinos.

No creo que medren en el partido de Marichalar y la anciana Díez, pero apuntan maneras, en todo caso demostrado queda que los asuntos de campañas publicitarias son “a que huelen las nubes” y si no, al tiempo.

El peloteo descabellado al poder y al presupuesto disfrazado de cientifismo le servirá una época, para entretenerse, pero no engaña a nadie: la trayectoria real es esta: nunca apoyaron a los denunciados pero ¡oh! me he roto una uña! debe ser virulencía doméstica.

Esa es la diferencia.

No hay comentarios: