sábado, 8 de noviembre de 2008

Progrecesamos adecuadamente

Prensa de Valencia, hoy.

El Gobierno rumano pide dar clases en su idioma en las escuelas

empieza a ser un idioma mayoritario, sobre todo en los semáforos. Como no; y el Swahili está estudiando Camps que se estudie en cantonés para aprender matemáticas.

Los expertos piden analizar el Santo Cáliz de Valencia para ratificar su autenticidad

Me gustaría saber:
-dónde dan el carnet de experto.
-Cuanto han cobrado estos.
-Si saben de lo que hablan.
-Porqué tengo que aguantar estas gaznapiradas.

Y me niego a dar mi opinión personal sobre tales: los conozco.

Y así vamos, avanzando a pasos agiganados hacia el neolítico.

3 comentarios:

o s a k a dijo...

ofrezco mis servicios para dilucidar si este blog es de Ignacio o de Anakin Skywalker

descuento del 15% en ratificaciones

n a c o
unexperto

Terzio dijo...

¿Que te apuestas que habrá por ahí un prelado capullo rematado encantadito conque le hagan lo del carbono14?

Como cuando la Sábana de Turín, los muy mentecatos.

Tú diles a los mosenes valencianos que lo dejen quieto y no muevan mucho el Santo Caliz, que ya bastó con el torpe que lo dejó caer y lo quebró.

Y los experimentos, con gaseosa.

'

Ignacio dijo...

Algo me conoces, Dean, y aunque conozco a alguno de los expertizados por cheque, la intención primaria que aun perdura era sacarlos a guantazos del templo.
Igual es que soy un psicópata.