domingo, 17 de agosto de 2008

Tranquilidad en las masas

Aquí, no pasa nada:España, sobrevivió a la peste negra, a la peste bubónica, al saqueo de F. González y sus progres ensimismados, a la guerra de Irak, a la paz de zp (mi paz os dejo, a Pepiño os doy, no mires nuestros palotes sino nuestra alianza de civilizaciones, y conforme a nuestra estupidez, proclámanos magníficos en nuestra propia consideración ensimismada de nosotros mismos, en el nombre de la paz, el vaginismo y los maricones, zp, presidente) España sobrevive al aburrimiento apelmazado del pp, y a la inacción por desidia o sabiduría de la gente de derechas: España saldrá de ésta, los españoles, ya veremos.

Demuestra el Embajador en su herejía que:

Paul Johnson defiende que el mayor mal del Siglo XX ha sido el nacimiento del "político profesional". El tio que vive de la política. Por definición tal persona es totalmente incapaz de asumir riesgo ninguno. Si a eso le sumas la consolidación de la "partitocracia", o sea, el monopolio no solo del poder sino de toda acción política por parte de esas máquinas de subsidiar inútiles que son los partidos políticos, está claro que el jefe al que poder seguir que tu demandas es IMPOSIBLE que aparezca. Pero vamos, ONTOLOGICAMENTE IMPOSIBLE, no hay esperanza.

No hay ni un político en España en activo que no sea Larry (Lari tabarberá) que pueda negar esa afirmación. Ni uno. Ni en tercera regional. Así que espabilando, a trabajar, saquémoslos a todos a pedradas y que España hoy supere la peste borbónica.

2 comentarios:

JC dijo...

Vale los echamos a pedradas, pero conste que como acierta Embajador "no hay esperanza".
Pero a ver si nos vamos a olvidar del pueblo: ya sabes, el que crucificó a Cristo y liberó al convicto y confeso Barrabás. No sé qué es peor si los políticos ó el pueblo. Mmmm...¿No son tal p'a cual?

Ignacio dijo...

Si, es como un concurso de estupidez