domingo, 31 de agosto de 2008

El lunes al cole: se pasa lista

Y el que falte, será castigado a paginar las obras completas de Pepiño el de los palotes.

Obligatorio el Cuaderno Rubio, pantalón corto con la rodilla desconchada, sabañones en las orejas y pegarse en el patio. Tirachinas opcional.
Las botas chiruca suben nota.




Id desempolvando vuestras Sumas Teológicas, y vuestros diccionarios latinos, que vamos a comenzar fuerte y con las pilas puestas... ¡Ah, y no os olvidéis del baby... (a rayas azules y blancas)!

3 comentarios:

Terzio dijo...

Uno de mis tráumas: Nunca tuve un par de zapatos Gorila. Mi padre prefería comprarnos botas, con suela de material, de Segarra.

Nunca me gustaron los cuadernillos Rubio, odiosos desde la primera página de curvas y quebradas, pero los de problemas de matemáticas eran los peores, con diferencia.

Llegué a conocer de párvulo el Catón, y soy adicto a la Enciclopedia Álvarez, gloria de España y cimiento de nuestra cultura. Viva!

Pero mi curso comenzaba en Octubre, y me atengo a ese calendario franquista, firmiter.

Hay que ser hombre de principios.

Ignacio dijo...

Para nosotros, las botas Segarra eran el escalon superior; ya, lo más chulo posible eran las botas de militar.

o s a k a dijo...

lo que quieras, allí estaremos, pero la clase de educación para la ciudadanía me la pienso fumar

n a c o
literalmente