jueves, 21 de agosto de 2008

Blogging multiculti

se cuenta como uno de los inmigrantes que han dado algo a Alemania.

Dirige consu familia en Rhein-Mainuna florecienteempresa de limpieza.

Conduce un BMW X5 con muchos extras ( 70 000 Euros).

Posee una lujosa Villa de tres pisos en Turquía

Pero oficialmente estáen el paro, y cobra junto con su mujer y su hija la ayuda del indigente, Hartz IV en Alemania !

2 comentarios:

Interruptor dijo...

No sé quien dijo en una ocasión que el problema del tan cacareado estado del bienestar es que hay gente que aprende a “utilizarlo”. Los inmigrantes aprenden con gran rapidez, incluso en la mayoría de los casos ya han aprendido antes de llegar al país de acogida.

Sé que hay mucha gente en otros países necesitada de ayuda, pero la solución no es que vengan, es cerrar las puertas aquí para que ellos mismos trabajen en mejorar su país y, por otro lado, ayudarles a acabar con ese montón de gobernantes totalitarios que empobrecen cada vez más a sus ciudadanos para enriquecerse ellos. Pero claro, la neoprogresía dominante se empeña en que no se puede uno inmiscuir en asuntos internos de otros países, quizá porque la practica totalidad de esos gobernantes totalitarios son de la misma cuerda que la neoprogresía.

¡Hay que joderse! (Últimamente repito mucho esta frase).

Nicholas Van Orton dijo...

Ellos se aprovechan, es cierto, pero los débiles y acobardados políticos europeos los utilizan— a nuestra costa, todo hay que decirlo— para demostrar su buen talante, su filantropía y la imbecilidad que les acogota. Yo evado todos los impuestos que puedo: cada perro que se lama sus cojones.