miércoles, 20 de agosto de 2008

air blogging

Y todos, con esa falsa compasión que intentan mostrar ante las cámaras, cuando en el fondo no son más que canallas de la peor calaña, simples vampiros que se alimentan de la desgracia ajena. Unos hijos de puta, que por un poco de audiencia, se degradan hasta el límite. Todos ellos, desde el incompetente reportero recién salido de la facultad, hasta el inepto directivo que lleva la cadena. Unos míseros buitres.

2 comentarios:

JC dijo...

No sólo de inmorales viven muchisimos medios hoy dia en este país, sino que , como añades, hay incompetentes hasta debajo de las piedras.
No voy a repetirme en los errores observados en el blog de referencia (visto por mí también), porque, es obvio, sobra.Pero sí voy a añadir mi reflexión particular que, creo, es más crítica aún que la susodicha. No recuerdo exactamente la hora, pero cuando casi ninguna tele española (de las cinco 'principales') aún había emitido nada excepto TMadrid, en ggogle en castellano tampoco había referencia alguna (serían las tres y algo) y , sin embargo, la CNN ya indicaba que al menos había siete personas muertas en Google News.De donde se deduce que además de carroñeros son incompetentes y merecedores de un sobresaliente en ineptitud.
Lo de que son carroñeros está más que visto y mucho me temo que lo de ineptos también. Eso se llama zafiedad, de lo peor que puedes encontrar en tu vida:un zafio es como un tonto/malo ó malo/tonto.
estas cadenas han prolongado la noticia hasta límites rayanos en el ridículo.Por ejemplo, A3 puso tres veces seguidas en bucle la misma imagen de llegada de una ambulancia y traslado de un cuerpo. En Teta5 los errores hacían, de nuevo, honor a sus p(r)ofesionales. El caso era ocupar tiempo...para entremezclar la sacrosanta publicidad (que es cierto, de algo hay que comer y todos tenemos 'derecho') pero cuando se mezcla con tan lúgubre acontecimiento pues (como dicen ahora) 'como que' no se ve compatible, no? De todas formas hablamos de la tele...Se puede pedir algo a eso???
Saludos

Anónimo dijo...

Esta tarde los programas en general, y en particular el de la tele amiga han sido vomitivos. Viven de eso. JV