martes, 26 de agosto de 2008

Blogofuneral

Esta tarde en la nebulosa de La Galaxia se celebrarán las exequias funebres por "el Cerrajero" desaparecido el dia tras las elecciones, prefiriendo no volver a aparecer a asumir que había perdido todas las apuestas conmigo, tanto sobre las elecciones como sobre la deriva del pp.
En el mismo funeral se considerará un responso por las almas de todos aquellos que apostaron conmigo sobre la deriva del pp, y prefirieron cualquier excusa antes de darme la razón.

Se espera la asistencia del Embajador, único coincidente con mis teorías: no así de Dhavar, único en reconocer que yo había tenido razón.

Las blogorevistas del corazón reconocen que este acto social será el inicio de la temporada bloguera.


Actualización sobre la marcha: también Interruptor reconoció su error.

1 comentario:

Interruptor dijo...

El cerrajero sigue dando leña al mono pero con otro nick y otro blog.

Oye tú, Dhavar no fue el único que os dio la razón, en el blog de Embajador yo reconocí públicamente haber sido uno de los bobos que se dejó engañar por Rajoy y os mencioné expresamente a él y a ti como los que habíais avisado, y el que avisa no es traidor. Y, por cierto, no me siento orgulloso de ello (de haberme dejado engañar, sí de reconocer mis errores).

avisadoestabaylacague