sábado, 23 de agosto de 2008

Sólo si lo exije el guión

Conforme se acerca septiembre se cumplen plazos, y el guión se cumple, con un rigor de metrónomo. Dada la imposibilidad de justificar ninguno de sus actos, toda la progrez va a atacar utilizando sus ya manidos métodos tan bien reflejados en la Ley de Ignacio: ya han empezado: Su recursivo referencial de "hacer la autocrítica" ha debido olvidársele, ahora es aprovechar cualquier asunto para desviar la atención, y empezar a buscar las comas mal puestas en los textos, decir memeces y lugares comunes, focalizar sus intereses en la evolución del chill out o la cocina austro hungara, y lo de siempre: atacar a la iglesia católica, insertar en la gente el asunto de malo facha bueno rojo, y lugares comunes: no pidais que bajen a lo concreto, porque como ellos saben, la realidad está equivocada: las cosas no son lo que deberían ser, sino lo que son, y eso es algo que su cerebro tan progre cientifico y acursilado a fuerza de tontería es incapaz de asumir.

El plan de este otoño es : la iglesia católica, los condones, la inquisición, lo malo que es el capitalismo y los beneficios del capital que son malos para los obreros (habrá que ver porqué) lo machistas que somos todos y lo oprimidas que están las mujeres todas, el cambio, el climático, un sr con un bikini rosa y los peces de colores.

En esta apoteosis de los pecados capitales, jugareis, picareis, y sereis manipulados; a eso juegan y parece que os gusta; lo de echarlos a pedradas ni se os ocurra, no sea que sea lo que hay que hacer. Y los habrá crédulos aun que piensen que el pp no es un partido progre.

El sistema hundido ha enseñado toda su infamia, la gente no quereis verlo, pero no la esconden. No les importa que mueran todos en tal de salirse con la suya y tener razón, y de esos ejemplos la historia está llena. Porque como ellos saben, y vosotros no entendeis, las cosas no son lo que deberían ser, son lo que son, ergo la realidad está equivocada.

Sindicatos y partidos todos a una, codo con codo la lucha por el chollo hasta el mangoneo final; lo único que dicen realmente los del pp es que sean mas suaves y anestesien a la gallina de los huevos de oro antes de sacarle las tripas, y en eso andamos.

No hay comentarios: