-Sale Carmona y dice: lo de la caída de esta semana en bolsa es producto de un rumor provocado por alguien, y yo se quien.
-Acto seguido dice que eso es un delito y debería estar en la cárcel.
Sabe que es un delito, y quien lo ha cometido ¿porqué no denuncia al tipo?
Esto, en intereco.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
4 comentarios:
Lo llaman ataque especulativo por un recorte del 11%. ¿Cómo lo llamaban cuando en el 2009 en pleno deterioro de todas las cifras macro y micro, la bolsa española subió un 30%? Sí, señor Carmona, un 30%, ¡increíble! ¿una defensa especulativa? Algunos lo que tienen que hacer es dedicarse a construir torres con cerillas y dejar a los que saben. Menos mal que en los mercados a estos chirripitiflauticos se los pasan por el forro en media sesión.
Y tranquilos, que mañana voy a comprar varios paquetes de acciones, y yo solito consolidaré el rebote. Vale, vale, no me lo agradezcáis, alguien tenía que hacerlo.
Siempre confié en ti para las cosas de peligro.
¿Y el que ha hecho caer Nueva York, es el mismo al que se refiere Carmona? ¡Qué tío, qué alcance!
¿Insinuas que Carmona es cómplice de un delito?
En realidad ... ¡no lo insinuas! ¿verdad?
Publicar un comentario