martes, 21 de febrero de 2012

Luis Vives

Instituto Luís Vives. Seis años sin calefacción: ahora hay que montar una algarada contra el pp; la algarada a montar debería ser contra el funcionario, del propio instituto o de la consejería que se ha envainado el dinero de la calefacción y más cosas, y menos dramatismos de mayos del 68 que jamás han existido. En Morella y toda esa zona hay institutos sin calefacción¿porqué el follón ha de empezar en el instituto más céntrico de Valencia? ¿Los de pueblo no pasan frío? nadie pide saber donde está ese dinero, quien se lo ha envainado: no hay que investigar mucho. A ello y menos numeritos.

La policía debe actuar como tal; pero que aprendan: que filmen ellos también, que ya estoy harto de ver como se provoca a un policía para poder filmar una escena para youtube debidamente cortada: sigo pensando que son unos miserables los profesores que han incitado las algaradas, los padres que lo consienten y el estado que no encarcela con penas onerosísimas a los niñatos esos.

En la asamblea que celebraban en el recibidor de mi facultad anoche, se propuso elaborar una lista de los profesores fascistas: están señalando objetivos, “si no eres de los míos te joderemos” y el miedo como arma; hablan de ser democráticos, palabras: actúan como las sa de los nazis.

Y todo referido a la delegada del gobierno en Valencia, su nombre repetido hasta las saciedad, demonizando su nombre, demonizándola a ella, actuando con nombres de personas ¿empezamos a dar nombres? yo puedo poner de algunos números de cuentas corrientes o actuaciones claras¿jugamos a eso?

Todo lo que dicen que pasó anoche no pasó: yo estaba allí; pero una cosa si vi clara: los manuales de Marta Harneker de lucha y combate de obsoletos son ridículos: y una cosa: ninguno de estos hace ni dice nada si no hay una cámara de video filmando, da que pensar.

Y además en su soberbia recrecida, son tan tontos que no se dan cuenta de que están beneficiando al pp.

Esto son memeces. Cuando el poder temblará es cuando los españoles salgan de casa con el rosario en el bolsillo, sin memeces, porque cuando salgan, volverán con el problema resuelto, o no volverán; estas niñatadas sólo evidencian la ignominia de los padres, la maldad de los profesores, la ira de la izquierda, y nada más: mandan sus hijos a que les peguen como a una fiesta y se quedan tan orondos.

Cuando salgan los españoles, hablaremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a las tres y media seguía el sarao y está claro que todo ésto es un disparate; España se ha convertido en un disparate.
Pero hoy en la radio le han hecho una entrevista al jefe de policía de Valencia y ha dicho que el gobierno actual les ha dado la orden de que quieren "más dureza" y que ellos no actúan si no es con órdenes de arriba.

Habían 2 helicópteros controlando la situación y de cara a la galería estaban 4 policías cada 100 metros, sin "uniforme consentido para arrear", pero delante del ayuntamiento habían tres furgones llenos de policía preparados para el "ataque".

Entonces según tú, que hay que enseñar a la gente el "calla y traga"?

Ni es de sentido común lo de los estudiantes, como tampoco lo es la actuación de la policía. Un disparate!, que habían niños de 14 y 15 años, eh?, que son niños, y además lo más curioso es que como estaban todos los medios de comunicación allí, hablaban profesores desde dentro, eso si, desde dentro de la verja cerrada, no sea cosa que les rozara alguna porra......

Un disparate, que asusta.

Ignacio dijo...

¿Yo he dicho calla y traga?

Por supuesto que debeis y podeis apoyar los sucios negocios de compromis y esa gente, de ahí a que me acuses de apoyar al sistema sólo evidencia analfabetismo funcional.

Andrés dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. No se puede decir más claro.

Anónimo dijo...

Nadie está apoyando al sistema ni acusándote de ello, faltaría más. Si te ha parecido que lo hacía, no me habré expresado bien.

Sólo que es evidente que la policía ha lanzado su ira contra niños, que los niños precisamente por que lo son, defienden algo en lo que creen y que los profesores con su actitud de hablar detrás de la verja, protegidos ellos, demuestra lo que tu dices, aunque sigo pensando que hacer algo, es lo único que hace falta en éstos momentos y que la policía no es una santa tampoco. Quítales el uniforme y la porra y a ver si son tan valientes..

Barcino dijo...

Argumentos de hombre ( Arkesis) contra argumentos de adulto con síndrome de peter pan (Anonimo)

Carmen dijo...

No creo que haya que ser padres para saber lo que se puede o no prohibir a un adolescente,sólo hay que mirar atrás y vernos a nosotros mismos en esa edad.
Pero probablemente sí para saber las cosas que se le cuentan en clase a un estudiante(porque te las cuenta él). Aquellos, pobrecitos, que ya han sido sacudidos por las reformas cobrando un poquito menos, pero que siguen prefiriendo hablar "detrás de la verja".
Y una cosa, la policía no está para sentirse provocada o no.Simplemente cumple órdenes