domingo, 19 de febrero de 2012

Lección aprendida

El secretario general del psoe denunció a su padre por actividades contrarrevolucionarias: Wenceslao Carrillo se vio reafirmado en sus convicciones y debió sentirse orgulloso de lo bien que había criado a su hijo; pero como el pueblo soberano echó abajo el muro de Berlín y a guantazos a los progres de todas partes, se reconvirtieron en socialdemócratas pacifistas de la socialdemocracia pacifista y todo por la paz y el talante: el miedo a que les hagan lo que ellos harían es patente en ellos, en sus caras, en su faz aviesa.

Del instituto Luis Vives de posguerra salió la preceptiva literaria que utilizo yo, de D. Victoriano Poyatos y Atance; cuando yo estudiaba era de todos sabido que del Luis Vives salía lo mejor, y los mejores profesores estaban ahí. Hasta que llegó la progrez: ahora conozco a alguno de los profesores, ahora que los tengo tratados sé el nivel, ahora soy más que consciente de que han manipulado a los chavales para que “montaran follon” quedándose ellos al margen pero jaleando desde atrás y haciéndose las víctimas mientras impulsan a estos pobres inocentes en su impulsividad; de lo demás se encarga la organización, que hasta cursillos les han dado de “agitación” y como provocar situaciones de tensión de manera que el policía deba reaccionar, y, por supuesto, que parte de lo filmado es la que hay que poner en youtube y cual no; también estoy seguro del deplorable nivel intelectual de los alumnos de Luis Vives: y los profesores que pasan por aquí acaban de enterarse de que tuvo prestigio, de que existió D. Victoriano y de que hay una cosa que se llama “preceptiva literaria” aunque eso sí: dan lecciones de literatura pero obvian a Santa Teresa “es que eso del catolicismo yo como que no” y se encuentra progres y superiores intelectualmente dado su cientifismo: eso si, alardean de sus faltas de ortografía, y se quedan tan orondos.

Progresan adecuadamente: ahora mandan a sus hijos a provocar las situaciones que ellos ni vivieron ni se atrevieron a asumir, ellos siempre a cubierto pero nostálgicos de las revoluciones que nunca vivieron, y proyectan en sus hijos sus frustraciones para vivir a través de sus hijos lo que ellos no han sabido vivir: progres, llegan a viejos sin haber sido jamás adultos.

Provocando cuatro follón sí consiguen llamar la atención; la alarma el poder la tendrá cuando la deba tener, no en estos follones que provocan y justifican para autojustificarse: esta gente están haciendo el juego de los cachorros de Hitler, crean lo que quieran. el miedo al poder le entrará cuando silenciosamente la gente salga de su casa con los rosarios en los bolsillos y sin montar algaradas ni posar para las cámaras: en ese momento sabrán que están perdidos. Que el pueblo español no es la hez que les quieren hacer creer que son; y cuando salgan a la calle volverán con el problema resuelto, o no volverán.

Si, la lección de Carrillo la han aprendido: mandan a sus hijos a los follones, no sea que pase algo y les pase a ellos; son así de compasivos.

No hay comentarios: