martes, 27 de mayo de 2008

Tibio

Indiscutido el presidente del gobierno y su  partido, lógicamente, el debate político en España es el del pp. Y ese debate es de una inicuidad aberrante: se trata de elegir al ganador de operación triunfo pepero, y de hacer un maquillaje nuevo: se transita en los mares de la socialdemocracia, y sólo en la socialdemocracia: que opción socialdemócrata, y que modos socialdemócratas hay que utilizar.

La gente que ha votado al pp y muchos que no han votado, aberran de la socialdemocracia; que es un sistema de tibiezas, muy interesante para totalitarismos y épocas oscuras; muy denigrante para las personas.

Si ha de haber opción no es alternancia de poder, es cambiar el sistema: y a algo eficaz, no esos delirios que la socialdemocracia está imponiendo que no llevan a ninguna parte más que a su propia justificación, y luego en su propia lógica acaba por la destrucción; perversa, de sí  mismo: véase la Alemania Nazi, véase los países comunistas.

¿Que miedo hay a salir de la socialdemocracia, tibia hasta la repugnancia, cursi y falaz?

9 comentarios:

Váitovek dijo...

Pues mira, Eduardo R.Z. te responde hoy parcialmente, en su entrada de hoy "Así son los Teocons Españoles", en donde dice,entre otras cosas, que uno de los rasgos de esos teocons es:

"4. Antiizquierdismo. También llamado "Batalla de las ideas", es una pegajosa estrategia que abre frentes tan activos como la presentación sistemática de la socialdemocracia como un "camino a la servidumbre" cuya plasmación última es la URSS de Stalin ("Sobreestalinización" del socialismo), la crítica de la "Memoria histórica" como tapadera del revisionismo franquista, la demolición de los llamados "Iconos culturales progres" y, en general, la configuración de una agitación propagandística inversa al progresismo."

Ignacio dijo...

No se quien es, pero hay muchos que esperan qué digo para argumentarse; no quepo en ninguna etiqueta, ni en ninguna me defino: yo sigo siendo anarquista; estos chicos que se intentan abrir paso en una carrera o aun buscan su identidad en una definición pueden medrar en sociedad o incluso llegar a ser ministros, pero el asunto no es ponerse la etiqueta, es saber quien es cada uno. Deben solventar su adolescencia e intentar ser adultos: lo cual no es fácil; es mejor quedarse en una indefinida pubertad.

Para saber quien se es hay que conocer la historia, indivisible en la cultura del catolicismo. Fuera no hay nada; nada: que lo llamen cultura o civilización demuestra ignorancia, no que aquello lo sea.

Que intenten denigrarme clasificándome como un entómologo(además, malo y de tebeo)en una categoría de una taxonomía inventada para hacer comprensible su comprension de cómo hay que comprender la realidad, sólo evidencia que la gente es lo que es y merecen lo que tienen: si lleva traje y corbata, señor; si lleva pelo guarro tipo Marley, antisistema, si lleva habito monje, si hace mariconadas, gay, y en base a esa clasificación elaborar un constructo de la realidad para poder hacer que se ajuste a tu necesidad de que sea como deseas que sea: no.

A nivel del individuo la izquierda y la progrez representan la negación del hombre: no es individual, por tanto es parte de.... y ha de someterse a clasificación; la socialdemocracia es la antesala de ese estado, y la psicología la técnica de justificar los crímenes: si alguien es más inteligente que yo, y no lo comprendo no es que yo soy corto: es que él es un enfermo.

Es lo que hay en esta estúpida sociedad; eso, medra en la universidad: conseguirán resolver los problemas a los que se enfrentó Darwin, pero es que eso no me interesa; ni a Darwin, me temo. se referencian en un ateismo laico anticatólico justificándolo en un cientifismo ridículo y sin base ni solidez, para no verse a sí mismos.

Trasladan a problema social la inmadurez personal; hacen de la pubertad el estado liquido perfecto del hombre para estar en sociedad.

Ese tipo de argumentos son los válidos para exterminar a todos aquellos que interesa exterminar, se cierran en su propia justificación y aniquilan así a cualquier oponente: se oponen oponiendose a una oposicion que se inventan; nada que rascar: problemas de indole personal, de adolescencia, sublimados al infinito; eso es España hoy lamentablemente; y esa gente medrarä, pero yo no juego en esa liga, ni soy de esos ni entro a esas cosas; déjalos que vean a ver si se encuentran: si no se justificarán a sí mismos en su maravillosa imagen que encuentran en su espejo.

La realidad existe, a pesar de los etiquetadores (las etiquetas quien mejor las pone es el corte ingles) y éste tipo de argumentos son los que justifican cátedras: no dicen nada, pero "huelen" a que sabe de algo: derás, no hay nada; pero el vacío es lo que el sistema necesita; ahí cabe todo, mientras sea negar la existencia del pasado o justificar cualquier desmán.
"Desvalidos los arios frente la la iniquidad del judaismo y sus artimañas teológicas no nos queda mas remedio que defendernos" es el argumento que me acabas de poner, en resumido.

Váitovek dijo...

ignacio:

Disculpa, no te he puesto el link.Es éste:
http://www.revolucionnaturalista.com/2008/05/
as-son-los-teocon-espaoles.html

Ignacio dijo...

Es que no me interesa en absoluto; ese tipo de argumentos desde el instituto que me aburren; no pierdo ni el tiempo en leerlo; son de cajón.

Luis Amézaga dijo...

La cultura del catolicismo tiene un pilar fundamental que es abandonar el ojo por ojo y poner la otra mejilla.

Mary White dijo...

es un siracursi, el listo de los hermanos siracursi.

Váitovek dijo...

Ignacio:

Bueno, pues la primera etapa la van cumpliendo con creces - definir y clasificar al enemigo-.Y con cursilería en dosis masivas, ergo nada de subestimarlos.
Cuando abrieron su red,les afeé la contradicción entre sus proclamas de libertad, mucha libertad radical, y el banner de UPD en la página de uno de ellos.Y se cogieron un rebote de cuidado, como era previsible.
Y van cogiendo forma cada vez más clara, de brigada de limpieza internaútica, como predijo Suchowolski.
Una de las claves es la edad, ahí aciertas.Salvo GLuri, la mayoría son unos pipiolos,y además muy universitarios excelsos, ya sabes, "far from the madding crowd" y todo eso.
No sé quién ha inventado el mote de Siracursis, pero lo ha clavado.

Váitovek dijo...

Amézaga:

A mi me parece más bien que lo propio del catolicismo como cultura consiste en sostener a la vez los dos principios."Dura cuando quereis que sea tierna, tierna cuando quereis que sea dura".

o s a k a dijo...

las dos mejillas, las tentaciones del desierto, un Padre asomándose al balcón cada mañana para ver llegar a su hijo perdido, un Hijo en la Cruz para sembrar la esperanza donde la muerte amenaza

n a c o
forward!