lunes, 19 de mayo de 2008

Cine


Cine Zapaterolandia estrena hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran película, ¿tú crees que acaba mal?
Yo tengo mis dudas...
:D

canalsu dijo...

A raiz de tu post "El error"… mi desengaño es abrumador. Hasta el punto, te lo digo primero porque de los primeros fuiste, que estoy pensando serenamente en dejarlo. Poco más a lo que dices, sólo discrepo en algo: la gente. No es normal tener los políticos y partidos que tenemos, reyezuelos, conseguidores, incapaces, cínicos, de patética formación intelectual y deshonestos, pero los ha elegido la gente sin decir ni pío.

Ignacio dijo...

Si lo dejas tu, la hemos jodido.

Nosotros solo dejamos fe de la minima cordura que era la norma habitual en España, anestesiada la gente, si nosotros flaqueamos, estos se ensoñearan; debemos mantener la resistencia: somos los auténticos antisistema, y decir las verdades del barquero, que es lo que hacemos, quizá sea inutil; pero tenemos cada día más seguidores y somos más valorados.

Ni se te ocurra abandonar, vamos: me sentiria muy solo.