sábado, 10 de mayo de 2008

Gracias


9 comentarios:

Mary White dijo...

Nunca más volverá a pasar.Lo siento de verdad.

Ignacio dijo...

Sí volverá a pasar.

Es viejo, se lanza la piedra, y cuando ha hecho olas se pide perdón: escondidos en el anonimato todo queda muy guai; es una bonita manera de jugar a ser alguien, y luego mantener en alguna sociedad una imagen impecable; se insulta: el insulto está echado; y luego, se mantiene una posse adecuada al rango personal.

En ese tipo de cosas se ve la calidad de las personas, no la apariencia.

Mary White dijo...

No he insultado a nadie, lo sabes de sobra. Crear sentimiento de culpa en los demás... eso sí que es viejo, Ignacio. Y está muy feo.

Decía que no volverá a pasar refiriéndome a mí. Y así será porque me he ido del blog, ya no existo alli, asi que es imposible que yo vuelva a meter esa pata concreta en el mismo sitio.

No me refugio en el anonimato para hacer daño, porque tu sabes de sobra quien soy y que ha sido una torpeza,ni un insulto ni un ataque. Pero si lo que pasa es que disfrutas mortificando al personal, pues nada... sigue rompiendo juguetes para divertirte. Eso sí que demuestra quién es quién.

Muchas veces lo peor es cuando la apariencia resulta que coincide con la realidad.

Ignacio dijo...

Esa explicación, quizá tus lectores la valorarian; ahora ya no cuela: el post ha sido puesto, visto, visitado y comentado; tu sabrás en tu vida que haces y que no; yo bastante hago conmigo mismo. Pero las disculpas privadas sobre actos publicos, pues mira, bien; mola.
Pero es lo que hay: excusatelo como quieras.

Mejor pensar que yo soy el que disfruta mortificando al personal: al fin y al cabo la culpa es mía; claro.

Mary White dijo...

El post habrá sido visto, o no... más visto después de tu exhibicionismo, claro... pero no lo ha comentado nadie a las 21:15 del sábado 10 de mayo.

No tengo lectores, como siempre recuerdas, aquí la estrella galáctica eres tú. Y meteduras de pata tenemos todos públicos y privados... no ha sido para tanto, ya vale...

Ignacio dijo...


Soy una estrella.

Pero bueno, no se si lo asumo aun

Mary White dijo...

Pues eso, el que se debe a sus ilustres lectores eres tu.

Anónimo dijo...

Mas que una extrella ,parece un agujero negro.

Ignacio dijo...

Faltaba el Hoygan de turno