lunes, 12 de mayo de 2008

Menos mal

Que hay quien me proteja:


"Vamos a proteger la libertad de quienes no creen en Dios"


Llevo años escondiéndome de monjitas con rosarios de oración masiva, de curas con sotanas teledirigidas, de católicos clandestinos con evangelios de acción retardada y de mujeres que se niegan a ser feministas.

Máximas La Galaxia:


Del catolicismo se es ateo.
De la morería se es degollado.

Hay una diferencia.

3 comentarios:

o s a k a dijo...

y luego te quejas de amigos ¡ay!

n a c o
toserveandprotect

Anónimo dijo...

Y del franquismo continuador.
Porque seguimos igual que cuando murio Franco:
ZP = Solis
La viceVogue = Carmen Polo
La oposicion = 100.000 banderias
........
Un abrazo
JV

Anónimo dijo...

Jose Solis Ruiz,la sonrisa del Regimen, eterno optimista, caradura y mentiroso compulsivo, experto en trafico de influencias y muy amigo de el amigo mohamed del sur (actuo directamente como mediador en el conflicto del Sahara que finalmente termino con el abandono de dicho territorio a Marruecos) (Que pasa con Ceuta y Melilla?)
Carmen Polo, de "muy buena familia", adopto el papel de Gran Madre de la Patria. Sus consejos maternos, llenos de moralina,no tenian otro objetivo que permitir al pueblo hallar el camino de la luz y la verdad. (No habla igual la Vice? Es que mas que hablar, evangeliza.
Hay mas? Seguro que vamos encontrando nuevas similitudes. Pero en fin, como los papas eran franquistas, algo se les debio pegar a los dirigentes progres de crios, ya sabes, conversaciones, alabanzas y admiraciones ante el fuego del hogar.
En fin, pues eso.A seguir aguantando, que "er pueblo e mui maduro" y nunca se equivoca (llevamos siglos de equivocaciones del pueblo, pero eso son neuras de facha)
Ale, que es hora de comer. Que aproveche.
JV