miércoles, 14 de mayo de 2008

El retablo y los mierdecillas

Los tontos de pueblo aprenden cuatro reglas y tal se comportan: van los primeros en los entierros; son de una banda de música, y desprecian todo aquello que les es incomprensible; pierden los papeles ante cualquier situación ante la que no hayan sido preparados.

La condena más enérgica, la unanimidad de las fuerzas democráticas y nuestro mas firme rechazo forman parte de ese acontecer: son tan patanes que creen que todos lo somos.

Si una recua de gaznápiros que viven del presupuesto como Rajás y dicen que trabajan de diputados no son capaces de mover los resortes del estado para desactivar y humillar hasta más allá de lo comprensible a una banda de asesinos, o son irremisiblemente imbéciles, o nos están estafando y los asesinos forman parte del espectáculo.

Si en todas las emisoras de radio se ha dicho claramente, insinuado o dado por supuesto que en todas las policías  hay elementos parecidos o comparables al de Coslada, y la propia policía no purga, los gaznápiros de arriba no se enteran, y no nos pueden defender ¿para que coño se paga el sueldo? renta más la mafia: véase Sicilia.

Si a los bloggers se les procesa selectivamente, por el horrible delito de repicar lo que otro blogger había escrito, justificando su antifascismo, demostrando que era un  mal bicho; si ahora se habla de más "discriminación positiva" si el que le hace algo a una mujer es un hombre (¿que delito cometí, contra vosotros naciendo?) para que coño entonces tenemos a los gaznápiros y a la policía?

Si a dos elementos que han estafado lo que no está escrito y como tal lo reconoce el juez, el mismo juez que los deja en libertad ¿con que criterio mete  el estado en la cárcel a un camello? Si el De Juana y Otegui le han vacilado al estado ¿como meterse con cuatro robaperas? Si el rey de España es un partidario y no se presenta a las elecciones, ¿para que coño tenemos a los gaznápiros, a la policía y al borbón?

Si los que van de intelectuales aun citan (sin haber leído) a Penrose y lo del "Emperador y su traje" y no saben ni la existencia del retablo de las Maravillas, ni de que va ni de quien es ¿para qué mantener la universidad?

Esto es un disparate organizado de manera tal que a mayor disparate mejor viven: así que vayamos olvidando memeces, echemos a todos esos y hagamos algo serio. Ya está bien de mariconadas.

Y ya está bien de "enérgicas condenas" activando a tope el somatén y dejando de hablar.

Facere et non loquii

2 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Nadie va a hacer nada, porque para todos es muy cómodo estar como están

Sandro dijo...

Ignacio, pues claro que renta mas la mafia, te enteras ahora?