miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y se asombran, vehementemente.

Se llevan las manos a la cabeza: son profesionales de llevarse las manos a la cabeza y sentirse alarmados por todo: hace calor ¡el clima cambiático nos matará! llueve ¡la capa de ozono! frío ¡el enfriamiento global! y dan alaridos y profieren consignas y montan alharacas y la gente sigue la ola: España, país de imbéciles.

Ahora Rub Al Kaaba habla de la república federal.

Saben muy bien lo que deben hacer los demás siempre, ellos no hacen nada nunca. ¿Sorprende? a mi, no.

En el 2009 mandaban ellos, y ya lo escribí:

Que proclamen ya la republica federal. No habría ninguna oposición política. ¿porque no lo  hacen? Porque les interesa el victimismo, denostar al contrario, el principio de traspolación, inventar un enemigo “facha” horrible al que odiar, sin fundamento alguno, denostar con cualquier nimiedad

El aparcero de Pujuelo dice tonterías sobre el país de Avatar y el derecho del frente popular de Judea.

en Barcelona ya no podrían culpar a España del robo organizado

Que lo escribí en el 2009.

Y la libegal Aguigue ha preparado un gran lupanar junto a Madrid. Novedoso ¿verdad?

la Aguirre es que Madrid “Es una de las mejores regiones de Europa” hablan y se asumen ya como virreyes de ínsulas baratarias abaratadas; asumen un sitio como propio y desde luego, su política es “LA” mejor, y que divinos somos todos y cuanto nos reimos, que guai, de la muerte.

Vaya; volví a acertar, el presente certifica mis predicciones del pasado.

 

Pero, en este país de humildad si alguno lo lee esto dirá “bueno eso lo sabíamos todos” o “se veía venir” o “realmente no dices nada nuevo” porque yo pongo los huevos de Colón y luego todo el mundo sabe siempre más cuando desarrolla mis ideas. Y por eso, soy reo de todas las penas de todas las muertes.

Pero tengo razón. Demostrado. Vosotros, no.

No hay comentarios: