jueves, 6 de septiembre de 2012

El nacimiento de la leyenda.

Una maestra comete un desliz.

El desliz lo hace a distancia con alguien que lo graba, y lo difunde.

La maestra es concejal, y dimite.

Era un regalo para mi marido” declara acerca de la grabación.

Acto seguido en twitter se monta una campaña con todas las mujeres socialistas apoyando a la maestra.

Toda la demagogia habitual de “tu cuerpo es tuyo” etc.

Nada ha hecho malo la maestra, a nadie creo que asombre que la gente se masturbe y desde luego lo puede compartir con quien quiera.

Nadie creo que haya forzado a la maestra a la dimisión.

Ha dimitido y ha declarado que era un regalo para su marido para intentar parar la que ya sabe que se le ha caído encima, quizá por afán de protagonismo, o de exhibicionismo, pero ya es consciente del lío: ni con su marido cuela lo de que era un regalo, era sexo por cam, y el otro cabrón lo ha hecho público: si al marido lo consigue engañar, en el bar le dirán tan simple razonamiento. Y aunque pare ese primer golpe, que no le será fácil por mucho que use todos los trucos feminoides, luego has de salir a la calle, y tu marido, y tus hijos (dos, pequeños) en un pueblo, en el cual estaban preguntándose los pajilleros en las redes sociales por donde vivía, porque está buena: con eso imagino que hay que vivir. Es maestra y por muy buen CV que tuviera ahora sólo existe su video, y no es agradable mandar tus hijos a semejante maestra; la presión social se va a ejercer implacable: sobre ella….sobre el marido…..sobre los niños: por mucho que digan que apoyan, o apoyen, hay que vivir con eso: insoportable y no lo soportará.

En su exhibicionismo y afán ha arruinado su vida: ella sola.

El apoyo en las redes sociales es loable: lo que han conseguido: como yo, ya lo ha visto todo el mundo no sólo en España, con la correspondiente leyenda.

La gente tiene razón: masturbarse o no es opción de cada uno y nada tiene que ver con su función pública; el apoyo no le ha hecho ningún favor. Además la gente cuando apoya una cosa así se fanatiza, y van creciendo el argumento: de tal modo que dentro de poco “la habrán hecho dimitir los fachas” “la presión de la iglesia” ”los carcas” y toda esa demagogia al caer el sol ya estaba por twitter creciendo exponencialmente.

Queda pues otra leyenda como la del guardia civil que apaleó a una señora que le preguntó para cruzar la calle en valenciano en Barcelona, en vascuence en Bilbao y San Sebastián; en Gallego en una aldea: y el guardia civil iba dando palizas a todas: debió quedar agotado el pobre.

No pasará mucho tiempo  antes de que oigamos que la iglesia hizo dimitir a una maestra porque se masturbaba, que la derecha le dio una paliza, que la echaron por masturbarse….este tipo de demagogias elaboradas en las cabezas de los que apoyan a esa mujer, elaborarán tal leyenda.

Ella ha encauzado esa ruina en su vida, realmente digna de compasión. La leyenda se va a elaborar en twitter: si no la hubieran apoyado, yo, e imagino que muchos, ni nos habríamos enterado. En breve oiremos cualquier animalada contra las mujeres que se masturban que la ha dicho la iglesia, o la derecha o algo así.

Pillaron a una mujer jodiendo con su marido en lo alto de una torre de un castillo hace dos años: implacables los mismos que ahora apoyan la privacidad de esta mujer, públicamente pusieron verde a aquella: era una política de la derecha inglesa: con el mismo criterio se ensalza a una, se denostó a otra, en nombre de la moral: tal criterio merece tal valor; los medios oficiales de la izquierda se encarnizaron contra la derechista británica y nadie dijo nada de sus derechos e intimidades.

Ella sola ha arruinado su vida. El apoyo social ha acabado de hundirla. Así nacen las leyendas virales que muchos quieren llamar leyendas urbanas: la demagogia y la mentira buenas, no son.

5 comentarios:

Orisson dijo...

La concejal del castillo era belga, no inglesa. En todo lo demás, de acuerdo

Isa Garmendia dijo...

¿No será la Castafiore con el pianista, la del castillo? ( es broma, Orisson)

En el sexo por cam lo que Más Turbe no será que tu cuerpo no es tuyo, sino que será de YouTube"... no tardarán en idear archivos anticonceptivos, antiemitivos o algo así, un dispositivo condón que evite una embarazosa aparición pública del video. Se hará en defensa de los derechos de la libertad sexual individual e individualizada. Los que se enteguen por y para el otro en cama, bienaventurados.

Anónimo dijo...

Ella no ha arruinado su vida: es la sociedad la que se la va a arruinar.

Y ya se sabe que la sociedad también somos todos, cómo Hacienda, aunque unos más que otros.

Un saludo.

Isa Garmendia dijo...

Si, estoy completamente de acuerdo contigo, anónimo, es la suciedad lo que arruinará su vida, y, sí, de suciedad todos vamos bien servidos...por aquí no paran de educarnos en el reciclaje de la basura: será por eso.

Ignacio dijo...

De eso había escrito para el domingo, pero me temo que no os va a gustar. Y sí, ella es la responsable de su vida, no sólo de los éxitos.