domingo, 30 de septiembre de 2012

Tráfico denso en la m 30

Congestión en la m treinta y retenciones en Conde de Casal. Así todos los días. Y la percepción (que es la verdad) de todo lo que es España, y claro: hay que eliminar ayuntamientos. En eso estoy de acuerdo: hay que eliminar al menos dos ayuntamientos en España: el de Madrid y el de Barcelona. Por explosión es lo más eficaz.

Ellos saben “la” verdad y todo lo que “es” España: congestión en la carretera de La Coruña. Y opinan, en saraos y tertulias de autoadoración y lametones mutuos, peleítas de niñatas y la memez institucionalizada, y sus intelectuales ¡Que intelectuales! son tan intelectuales que se puede comer en su propio fregadero: y saben de fútbol, y como comportarse en el fútbol y de putas, todo lo que aparece por Madrid de información viene de fútbol y putas: y sus intelectuales nos adoctrinan sobre fútbol, y putas. Y como comportarse en esos casos, porque han nacido yendo al fútbol, supongo que con las putas. Y la rivalidad futbolística esa “sana rivalidad” de la cual estoy hasta las pelotas, y cuando te descuidas además hay un muerto. Tráfico denso en Conde de Casal.

Yo soy de pueblo. la rivalidad es entre dos bandas de música, y no es sana: vamos a leches, pero los niños sabían tararear a Katchatourian cuando en Madrid y Barcelona todos se sabían la alineación de un equipo de futbol. Soy de pueblo, y en el mío y en las aldeas conocidas la rivalidad era un tema de fagots y trombones, tubas y percusión, dirección y música: si, es que los pueblos ahogan España, que son el futbol y las putas.

Y se asombran de sí mismos en saraos y tertulias y se montan sus clubs de culto a la personalidad en twitter y facebook, se adoran y se jalean porque saben de rivalidad, de futbol, y de putas.

Dan lecciones de todo: lo han aprendido en el fútbol. Dictaminan que sobran ayuntamientos: si, España no tendría problemas si nos libráramos de Madrid y Barcelona, dejándolos discutir de fútbol y putas con sus equipos de sana rivalidad y con su absorción de todos los mecanismos para dictaminar quien es intelectual o escritor o músico y quien no: depende de que equipo seas, claro.

Si, la información importante al amanecer en España es el tráfico en Conde de Casal, y la apenas oculta adoración homosexual que tienen los tertulianos a los futbolistas, que es lo que hay que proteger, el fútbol, para que puedan así seguir escondiendo su mariconez reprimida en fanatismo futbolero. Lo han impuesto en todas partes por inundación y agotamiento, por pelmas: España es pueblos y aldeas y de ahí sale la música, el arte y la literatura, no del futbol ni las putas.

No hay comentarios: