martes, 18 de octubre de 2011

Abre la ventana: ciérrala.

Siempre está mal, todo ¿nadie conoce a ninguna mujer así? todo tiene un pero, todo está mal, nunca es suficiente, si pero…. insatisfechas eternas, trasladan tal amargura como un virus a todo lo que se les acerca; terribles, abocan a los hombres a la perdición, siempre tensando la cuerda, siempre provocando ¿que no querías esto? pues ahora, esto, ¿que querías esto? pues lo otro. Terrible.

Nadie en la derecha ni en los votantes del pp soporta ni por asomo al Gay Ardón: pues como aquí adelanté, no sólo va a las cortes: sino de superministro, de vicepresidente para poder heredar: lo dije hace mucho, nadie de los que reprocharon ha asomado a disculparse; Ana Mato así queda desdibujada en sus aficiones automovilísticas con los jaguar, y supongo que algo se tapa; en Valencia, nadie soporta a González Pons de belleza en siete días: pues de complementario el efebo de Rajoy, un tal Uriarte que la única relación que tiene con Valencia es que aun pregunta si se escribe con b o con v; el pijo infame aquel que casi mata a alguien conduciendo borracho mientras era de la comisión del congreso contra el alcohol y el tráfico: pues nada, ahí lo tenemos, y la burguesía valenciana no perdona a esta facción de la progrez el que hayan entregado la caja de ahorros y el banco de Valencia a control madrileño cuando son la fundamentación de la existencia de una verdadera burguesía valenciana, que es la que ha promovido y generado la riqueza.

Surgirá, de alguna manera una expresión regional valenciana porque no puede ser que las histéricas nacionalistas dando gritos y no habiendo aportado nada a España jamás, se impongan, y la gente silenciosa, que no sumisa, sea sistemáticamente machacada por la rueda del poder centralizado: que el enemigo del centralismo en Valencia jamás ha sido la izquierda, siempre la derecha.

No hay comentarios: