viernes, 20 de noviembre de 2009

Tira pa’lla

“hasta las ruedas son más redondas” me contaban los comunistas cuando pudieron viajar a Rusia: Rusia es Moscú y Moscú es Tania que va, que viene y la vida va: junto al moscova estaba el NKVD lo cual realmente es hasta bonito cuando la ves y se lava el pelo y eras hombre: porque nos hace hombres siempre la mujer, que parece que eso se ha olvidado: el olvido no existe; el perdón, tampoco; el tiempo es un constructo falaz y malo: El hijo de Enrique me avisa por facebook de que “su primo” quiere mi coche: el tener un Mercedes del año 50, cuantos problemas me ha dado (el merdeces, le llamo) era la transición, ahora la llaman así: el padre de Enrique sigue siendo mi amigo, y él y Pepe  (Roquillín) siguen siendo Marxistas leninistas, y seguimos pegándonos ad infinitum: llaman los críos, y yo perdí el culo: lo que haga falta.

Que es lo que es.

Los críos llevan barba y están rodando una película: carentes de mucha formación, Impresionantemente eficaces y eficientes. ASOMBROSOS coordinan un equipo de más de cien personas (y yo) con una eficacia, eficiencia, pulcritud y decoro que me ha impresionado, primero, emocionado, después.

Una cosa me llama la atención: que prodigio de eficacia son todos: las chavalas, una maravilla: pero no se distingue, son todas unas mujeres primorosas, dulces, efectivas, seductoras, y trabajan con un ímpetu y una capacidad de rigor envidiable: madre mía, como curran:  eficientes hasta decir basta.

Mola, mucho, que los hijos de los amigos te llamen y veas como funcionan, y funcionan muy bien, mucho: esa generación de gente hay que cuidarla.

Da gusto ver en España. hoy, a gente creativa haciendo cosas.

Y yo además me lo paso bien.

No hay comentarios: