domingo, 26 de octubre de 2008

USA

Gana McCain.

Admito apuestas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo sabes que voy a hacer una declaración con el ánimo alevósico de interferir en la jornada de reflexión?

jajjajjajajja

Eso sin contar con el mensaje claro de estos dias: Si pierde el Mesias Oh Bama será por racismo, así que habrá que organizar algaradas por el pucherazo. ¿No era por racismo? Oiga! No me sea facha!

Yo soy mas pesimista. Ganará Obama por medio millón de votos.

Y, si pierdo, escribiré "Ignacio tenía razón". Incluso estoy dispuesto a añadir, como penitencia, "como siempre".

Ignacio dijo...

Oído

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión, Ignacio. Margen justo, muy justo; pero ganará McCain. Obama...no sé...me parece un asunto oscuro, muy oscuro.

Nicholas van Orton

Ignacio dijo...

Saluda a D. Klaus de mi parte; le tengo guardadas unas botellas de lo que el y yo utilizamos en nuestros debates.

Conrad López dijo...

"... le tengo guardadas unas botellas de lo que el y yo utilizamos en nuestros debates."

¿Cocteles Molotov ... je,je,je..

Bueno, lo de McCain ¿es una intuición o es algo más sesudo? Yo no veo nada claro el tema (ni hacia un lado ni hacia el otro).

Ignacio dijo...

Sesudo.

La gente miente por sistema, dicen lo que el otro quire oir por cosmética social, pero hacen lo que consideran.

o s a k a dijo...

va a ganar el otro

y si arregla lo de la crisis y empiezan a alabarle todos por lo genial que es, el anticristo

al tiempo

n a c o
ApocalypseNow

Embajador dijo...

Resulta totalmente contra-intuitivo ¿verdad?. Pues yo también creo que va a ganar McCain. Esperemos que esta vez sin el pucherazo de Florida.

Luis Amézaga dijo...

Como ya he dejado escrito las encuestas aseguran que MacCain va a votar por Obama. No sé si creerlo.

Anónimo dijo...

Pues claro que gana McCain, y es que hay tanto paleto en USA, que por no tener un presidente negro, prefieren un presidente fécula y una action-cosmopolitan-woman.

¿Qué se puede esperar de un país donde se permite que un niño de 8 años se autoasesine con una metralleta con el beneplácito de su papá? ¡Qué fuerte!

Y cuidao, que si gana Obama, lo asesinan seguro como a JFK, según un visionario del KKK. Manda cojones, qué pandilla de subnormales.

En cualquier caso, librarse de Bush ya es un alivio y de los gordos.

From Valencia with love.

Ignacio dijo...

Entonces, si gana Hussein Obama ¿no son paletos?
¿Y tu como sabes que lo van a asesinar? ¿estas en esa trama o sabes algo?


Es tan solo un rapero enriquecido con la cabeza hueca, lo del color de la piel solo es una excusa, ya a estas alturas no cuela.

¿Librarse de Bush? ¿pero que tu votas en USA? supongo que si gana Obama volveras a decirnos que ya no son paletos y aque ahora son todos inteletuales.

Anónimo dijo...

Por partes Igancio,

uno, lo de que lo van a asesinar no lo digo yo, si lees bien, digo que lo dijo un gilipollas neonazi "visionario" del kkk.

Dos, no, yo no voto en USA, pero por desgracia, a mi y a más de medio mundo nos afecta quién gobierne en EEUU, por lo tanto me alegro de que un imbécil como ese no juegue más con nosotros a las batallitas, que esto no es el risk.

Y tres, que gane Obama no va a reducir las filas de paletos, pero dirá mucho a favor de ellos, querrá decir que ya les quedan menos perjuicios y que no sólo creen en la supremacía blanca, que además parece que muchos se olvidan de que Obama es medio blanco.

A mi McCain no me parece una mala opción, lo que me parece es que no va a durar mucho, que está muy mayor y chochea un poco, pero lo que me da realmente miedo es la Palin, que es una paleta camuflada de ultraconservadora, pero que no tiene ni pajolera idea de dónde se ha metido. Si dejar en el mundo en manos de Bush me parece un suicidio, no te digo lo que sería dejarlo en manos de la pedorra esa.

Obama, me parece una buena opción para el cambio cíclico y "necesario". Y cuando aparezca un candidato republicano realmente válido, me parecerá muy bien que gobierne el pais.

en cualquier caso, va a ganar McCain.

Ignacio dijo...

Uno:
si, gana Mc cain: afortunadamente tienen menos prejucios ellos de los que tu presumes.
Dos:
si te crees que dos crios mal follaos que planean crimenes, igual que los que se montan redes de blogs para dominar el mundo son serios, es un problema de publicidad: te la crees, pero eso es una memez. Ni caso,eso es una tontería que la han magnificado como plan de campaña.

tres:
Debes considerarte un prodigio de inteligencia para clasificar a trescientos millones de personas de paletos, máxime en un pais como este que sus universidades tienen el doble de premios nobeles que las de usa ¿son mas paletos ellos?
Para calificar a todos los ciudadanos, primero calificate tu que bastante problema con eso tenemos aquí, con más gasto publico en universidades y educacion y muchos mas analfabetos por porcentaje.

Cuatro:
lo que vaya a vivir o a hacer McCain lo sabe Dios, yo no. Que sea mayor ni le da, ni le quita.
¿o tienes prejuicios con los mayores o viejos?

Cinco:
Obama a lo mejor es medio blanco, lo que si es oscuro es su pasado;porque es musulman y lo esconde, porque esconde a sus abuelos blancos y porque urde tramas y gasta cinco vces mas dinero en publicidad que el otro ¿de donde lo saca?

Seis:
La Palin es una mujer estupenda: ¿han de ser políticos profesionales? en ese caso, mal lo llevamos: zp pepiño y rajoy son profesionales. Prefiero a la Palin. ¿o solo valen los burocratas?

Siete:
Bush ha sido comedido y prudente, demasiado socialdemócrata. Un poco más liberal o neocon, y quizá una política anti arabe más combativa y mas dura le habría ido mejor al mundo, es un poco tibio para mi gusto.

Ocho:
Obama es una buena opción....para los bancos de la crisis, los tiburones de wall street, ¿o acaso no sabes que ha prometido el puesto de hacienda a Warren Buffett? es demasiado sospechoso el rapero sublimado de corrupción.Aunque se lave con lejía.

Nueve:
Me llamo Ignacio.

Ad finitum, respndeo:
la propaganda no es conocimiento ni responde a la realidad, si te la crees es un problema que tienes, ahora con la crisis la realidad te llevará a la verdad.

Anónimo dijo...

Uno, corregirme en lo del nombre es estúpido, ambos sabemos que no ha sido intencionado, pero se nota que te gusta meter cizaña.

Dos, no hablo de esos dos. Hablo de otro capullo que es del KKK, pero bueno da igual, lo grave es que permitan esa publicidad, sólo les falta que les den ideas.

Tres, salen a más paletos analfabetos per cápita y respecto a los nobeles, pues me quedo con los Principe de Asturias.

Cuatro, los liberales, neoliberales, neocon, etc... como siempre estais en posesión de la verdad, por cojones, pero tu no argumentas, lo tuyo es propaganda barata.

Cinco, cómo va a decir que es o era musulmán? - claro como son todos iguales - seguro que este es primo hermano de Bin laden y financió el 11-S. Menuda gilipollez! pero "LA INMENSA MAYORÍA" son tan paletos que nunca lo entenderían.

Seis, la Palin no sólo es paleta, es que es mala, mira si es mala, que tuvo que hacerse un exorcismo. Uff, mare meua.

Siete, la crisis y las subprime se las han inventado y permitido durante el gobierno republicano de Bush, problema que tendrá que solucionar el que venga, ¿qué me estás contando?

http://www.dailymotion.com/swf/k3vjGnFW0yxqrYHSpY

Por último "Ignacio"; según tu la propaganda es patrimonio del socialdemócrata, no? Es lo de siempre, quién lleva la razón? el huevo o la gallina. Anda Ya!! No me convences, pero sigo diciendo que vas a tener suerte y ganarán McCain y sus patatas.

Ignacio dijo...

Lo malo es que te ciega tu cerrazón: yo sigo siendo anarquista, lo cual no me quita lucidez.
Si, saldrán a mas analfabetos pero al cambio tienen más lucidez, eso es indudable.
si hay uno no que quiera matar al rapero, sino que sea del kkk hay que protegerlo: gilipollas asi no deben quedar,vamos, ni borrachos.
Y vamos se llama hussein obama y por ahi tienes fotos de el en rituales musulmanes y demás, mira en noticias de eurabia o nueva eurabia tiene las fotos, los partes, las partidas de nacimiento, todo.

Si eso que dices del exorcismo es cierto, ahora me cae mejor; si además eso lo asocias a ser "mala" desencaminado vas.
La crisis y las subprime vienen del rollo clinton del cafe para todos (él, con copa y puro) por eso ademas te digo que Bush ha sido blandito debía haber sido más liberal, o más tradicionalista: es demasiado socialdemócrata y no se cargo esas leyes.
Le pagan los bancos esos, fanni mae y freddie mac, que también son debpaletos: seguramente en este mundo los paletos no tienen derecho a nada, suponiendo que lo sean y por como usas la palabra tu te consideras mejor que ellos: yo no.
Esa es la diferencia.

Anónimo dijo...

No, tu no te consideras mejor, pero porque no puedes, no lo eres, lo que quizás tienes es conciencia hijo; y a ver si te aclaras de una vez, que no somos todos iguales o es que ¿estás defiendiedo el mayor reto de ZP!!!??? ¡coño! Ignacio, que hablas sin rigor ni argumentos. ¿Anarquista? ¡qué antiguo!

Menuda sarta de gilipolleces, memeces y estupideces has soltado por esa boquita. Anarquista: eso si es ser inteligente, nano, prefiero ser neoliberal conservador (que es una porca miseria), que no ser nada cómo tu.
¿estás seguro que no naciste en USA? ¿proteger a la especie en extinción KKK? ¡madre mía del amor hermoso! Que te quede claro que si esta tía se hace un exorcismo, es ella la que ve el mal en sí misma, a mi me importa una mierda, la solución está en que pida audiencia con el Papa, que Benedicto se lo arregla.

Luego, que Obama sea musulmán (suponiendo que lo sea) es tan grave como que que sea cristiano, judio o leches. Para ser presidente se necesita mucha cultura, mucho sentido común y desde luego, muchas ganas. Y que yo sepa en su país puede profesar la religión que le de la gana, otra cosa es que los "paletos" vean a satanás en cada musulmán. Para mi satán es Rouco Varela y fíjate, en las filas vaticanas... ¡¡¡si es que están durmiendo con su enemigo y no lo saben!!!

Ignacio, te compadezco, has comido demasiadas patatas fritas y tienes demasiado colesterol en el cerebro.

Ignacio dijo...

No no "me considero mejor" pero una cosa sí es evidente: yo soy mejor que tu. Es, indudable, la diferencia entre un protozoo y un hombre.

¿yo hablo sin rigor ni argumentos? o eres totalmente analfabeto-cosa que empiezo a ver clara- o tu estupidez ciega tus ojos como toneladas de mierda.

Y soy alguien. Tengo nombre foto y esencia, y tengo un blog donde gente tan cobarde e inepta como tu se permite venir a insultarme anónimamente. Este blog tiene más lectores diarios que libros vende la editora de la universidad de Valencia en un año: mis lectores suelen ser gente sensata a los que aprecio, en tu caso, haré una excepción.

Dos: sueltas lo del exorcismo sin saber ni lo que dices ni la gravedad de tus palabras.
Efectivamente, eres un analfabeto funcional. Seguramente seas catedrático.

Si para ser presidente hace falta algo de lo que tu dices, tu no puedes ser presidente, sin embargo Sarah Palin si, y Obama no; o sea, que revisa los libros de petete que te hayan dicho que son los de la sabiduria, y buscate un blog donde te aguanten: soplapollas, huelebragas, protointeletuales, esclavos sumisos que defienden la esclavitud,ágrafos, estultos cretinos, imbéciles guais de la muerte e idiotas sin estudio ni conocimiento en general no tienen lugar a este lado de la galaxia.

Es un placer que no vuelvas por aqui: estaremos encantados de olvidarte cuanto antes.

Seguramente esta frase has intuido que la pensaban hasta en tu casa: no te agobie eso, es normal, hay gente que al conocerla la alegría que te da es que jamás las volverás a ver.