jueves, 9 de octubre de 2008

Paranoias 2.0

Sin ser un egoblogger, de esos que no sólo os hablarán de la eficacia de los semiconductores si no que encima conocen al profesor de la autoescuela donde se sacaron el carnet de semiconducir, y se saben el nombre de los que mandan en las empresas y lo dicen asi, como si fueran amigos, debo contaros:

Esta mañana, gmail no me dejaba entrar, porque yo era un potencialmente peligroso spammer o algo asi.

Tras unos arduos esfuerzos a base de chaptkas, he conseguido volver a tener mi cuenta “activa”

acto seguido, lo primero ha sido vaciar por completo mi cuenta de gmail, vaciar mis calendarios, vaciar…todo, porque ya no me fío de la empresa llamada google o de alguno de sus empleados, en todo caso, no me parecen gente en la cual pueda yo confiar el tener ahí mis datos guardados. Ni los de mis contactos.

Imcluido el blog: no he podido acceder.

En una de esas, vete tu a saber: seguro que google no me da una explicación, porque no voy de tirarme el rollo ni nada de eso, total, los que ahora van de expertos en red dos cero están repicando lo que yo publiqué (en papel) va para quince años.

Repito: google no es de fiar, no guardaría yo nada en gmail.

Y muchas gracias, me han permitido tenr un blog, etc. Pero una cosa no quita la otra; del blog ya tengo copia a buen recaudo, y que no haga mañana protección de la propiedad intelectual.

11 comentarios:

o s a k a dijo...

ya, pues a joderse porque google lo copa todo. Por cierto, ¿no me enviaste ayer o ante ayer una invitación para abrir una cuenta en gmail? lo pregunto por si empiezo a estar senil y me invento cosas

un abrazo resignado,

n a c o
egopóstico

Ignacio dijo...

la envié.,
no la aceptes.

Anónimo dijo...

0.K.

n a c o
mensajerecibidocambio

Terzio dijo...

Oh! Es el desencanto: "Maldito el hombre que confía en gogle y en el gogle pone su confianza...", dice (+ ó -) Jeremías 17,5.

p.s. Una duda: ¿Cómo se saca una copia del blog???

'

Ignacio dijo...

Dame algo de tiempo; te lo contestaré en privado.

Mary White dijo...

Vámonos Naco,que estos señores quieren hablar a solas de sus cosas... :)

Ignacio dijo...

Claro: no se te ocurra pensar que debo pensar la herramienta que le doy a la persona; porque doy la ayuda "personalizada" no urbi et orbe
pero si queires , a tu entera disposición.

o s a k a dijo...

dar la razón a Ignacio, irme con la chica
dar la razón a Ignacio, irme con la chica

n a c o
¿quéhago?

Ignacio dijo...

Dar la razón a Terzio, irte con la chica, y a tomar por culo al peregrino, cual las leyes mandan.

o s a k a dijo...

Maquiavelo un crío comparado contigo

sí, sí, Terzio...

n a c o
mevoyconlachica

pcbcarp dijo...

Yo de momento, aprovechando esas utilidades tan curiosas del firefox, me he pasado todo todito el blog a PDF por si acaso.