sábado, 4 de octubre de 2008

Queda bien el decorado

Que chulo y que bien nos lo pasamos: el cuento ha colado, y encima es divertido: la repugnante socialdemocracia ha caido en su máxima entropía y ¡asombro de paganos y loor de civilizados! han encontrado un remedio: remedio para “la crisis” que pasa: por negarle a la gente su capacidad de decisión, negarle a la gente su capacidad de elección, negar la posibilidad de una alternativa, y encima subirse el sueldo. Eso si, lamentablemente “toda ación tiene una reacción” lo cual en quimica mola, pero aplicado por Marx como que es la justificación del genocidio, pero “todo es relativo” total: es la gente la que va a pagar la juerga: la juerga de los funcionarios: desde el presidente USA al último basurero, desde los inútiles del psoe a los repipis del pp:  y como pretendas argumentar te sacan una gráfica, un dato o un porcentaje que manejan “ellos” en su lenguaje tan científicamente correcto que no ha acertado jamás ni una: mira si es bueno que no se atreven a usarlo más que a toro pasado, y para engañar. El siniestro imbécil de la ugt (que además es feo, pero feo de pegarle) va hablando de macroeconomia que para él debe ser una señora gorda; o el de comisiones horteras, que daba datos como si fuera el presidente de una gran empresa (a este los obreros del pueblo anticapitalista si que le pegaron, si); o llamarazas: que analiza el capitalismo con tanta ciencia como maneja sus acciones en bolsa (que ese sí se ha librado de la caída, asi como el presidente de la Asociación de obreros del campo y líder proletario del XIX en pleno vigor) Si que bien: hay tema: viva la crisis.

Se frotan los charlatanes las manos, los vendedores de crecepelo, los de las radios y periódicos, los de las tv y demás patulea: tenemos crisis, hay tema sobre el que jugar a seguir mandando los de siempre y entre nosotros nos apañamos.

Es el producto financiero mejor diseñado jamás: la Crisis. Alguien debería patentarlo.

Los salva de todos sus desmanes con un borrón y cuenta nueva del cual la culpa la tendra el muerto (como siempre, y si no, lo matamos)  sólo que ahora ha de ser un muerto subprime si además murió de un ataque de cambio climático y tenía exceso de ozono, podemos dar alaridos de dolor, aullidos de pena, rasgarnos las vestiduras y limarnos las uñas.

Este repugnante sistema socialdemócrata sigue estafando a la gente. He dicho estafando, no engañando, ni nada asi. Y ahí se arriman el ascua a su sardina los super: super egos siempre: políticos, periodistas, egobloggers, todos tienen en la crisis el tema.

Y la crisis no existe, es un anuncio de tv, como el de a que huelen las nubes.

Pero bajo ese paraguas a esconder la infamia de la cajas de ahorro, los desmanes de los despachos de Madrid, las constructoras: gobierno y oposición están de acuerdo en usar el dinero de los pobres para dárselo a los ricos, que además le tomen aun más el pelo a los pobres: si el Mundo no vende periodicos, que cierre; y el pais, tres cuartos; si las empresas no funcionan que cierren y si hay accionistas, el Banco de españa, el ministro del ramo (de flores) y el gobierno en pleno deben afanarse por meter en la cárcel a todos estos estafadores y trepadores de la administracion.

¡Uy! he dicho administración: así que ahora a decir que los fachas queremos matar a los funcionarios o algo asi, y encima tienen un enemigo.

O cambia el sistema suavemente, o cambiará de otro modo, pero este nuevo invento para entretener, robar y aun robar más mientras siguen robando, ya no cuela.

La socialdemocracia es una enorme infección de estreptoprogres y estafilorojos que está devorando el sistema: hay que amputar, o directamente, matar la socialdemocracia y volver a la libertad, a la tradición al individuo por encima de todo y no la sociedad apisonadora. La crisis es un invento del sistema para su propia perpetuación visto su fracaso y su esencia profunda: robar a la gente, su dinero, su trabajo, su dignidad. Pero el sistema no quiere morir.

1 comentario:

Peggy dijo...

Pero hay que salvar" el Ingenio del Mercado " aunque solo sea codicia, y resarcir a los especuladores para que la "ingeniería financiera" siga funcionando con activos monetarios de impresionantes nombres que no encierran nada real .Simple , los vendedores de crece pelo del Oeste , reencarnados en Wall-Street