martes, 14 de octubre de 2008

Estaré como una cabra

Pero esto me suena a lo de las novelas mas de los setenta de ciencia ficción, lo de crear una raza aparte de servidores y esclavos; la excusa de inicio es aparentemente bondadosa, pero me parece aterrador.

Javier ha nacido con la única intención de poder dar a su hermano Andrés, de seis años y afectado de beta-Talasemia major (una anemia congénita severa), una oportunidad para seguir con vida.


El ser humano como material de uso ya está aquí. A la carta.

7 comentarios:

Interruptor dijo...

Sí que da un poco de miedo, pero a mí, más que aterrador, me parece asqueroso. Me produce una profunda repugnancia hacia unos padres capaces de traer a un niño a este mundo con el único fin de hacer de pieza de repuesto para su hermano mayor. Eso no son padres, son fabricantes de niños. ¡Qué asco!

ZP Nunca Mais dijo...

Tranquilo Ignacio. No estas "como una cabra". Con este asunto yo también tengo la sensación de que nuestra asquerosa realidad siempre es peor que la peor de las ficciones.

Anónimo dijo...

Si juntas lo que últimamente comentas sobre el sistema y esta última noticia (Que de ese estilo hay muchas) obtienes exactamente el camino que tratan de recorrer los que realmente quieren y saben hacer que lo recorramos.

Los NEOPROGS, en su estupendiotez, no saben ni siquiera para que moño sirven, pero se sienten estupendiotas haciendo lo que hacen, porque no se hicieron lo suficientemente hombres y/o mujeres para saber luchar para ser/conseguir princesas.

Conspiranoico.

Ignacio dijo...

Me vienen advertiendo más abajo de que menciono demasiado a las princesas, y que cuidado, hay una velada insinuación.


La progriz ha estirado sus redes, veremos a donde alcanza.

Luis Amézaga dijo...

El único problema que le veo a este asunto es que el niño recién nacido desarrolle alguna enfermedad y los padres se vean impelidos a concebir otra criatura para subsanarla. Menudo trajín les espera.

Anónimo dijo...

Vaya corralillo más bien montao que tienes por aquí, ignacio. Me mola eso de las coletillas sin espacios en blanco.

Yo también te dejo una:
amenazoconvolver.

Un beso

Ignacio dijo...

Es tu casa, ven cuando quieras.
Las firmas, son cosa de Naco que está creando escuela.