miércoles, 8 de octubre de 2008

Prevención de catástrofes

El año pasado casi lo conseguimos: Naco Viator y yo estuvimos a escasa distancia del éxito cuando intentamos convencer a nuestras toneladas de fans, semblante seriamente  doloso: “San Valentin, son los padres

No coló, pero casi: y ya sabeis, todos aquellos que aun andais bajo la pérfida influencia de las mujeres: “no cariño, yo a esas cosas no les doy importancia”  “para mi lo importante no son esas cosas”  “eso son cosas comerciales y no me gustan”  ya sabeis que como no hagais el pertinente regalo de rigor, lo pagais caro, muy caro, sea San Valentin, sea el aniversario de la floración de las caléndulas aherrojadas al frío del invierno.

Como mañana es tradición en Valencia regalarle a la interfecta un pañuelo, relleno de dulces, este año en prevención, hoy hay que explicarles:

-Jaime I era guerrero, y estaba contra la paz y a favor de la guerra de Irak, y yo no voy a celebrar eso.

-Valencia no existe, realmente lo importante son las cosas de Barcelombia.

-Los dulces ensucian las arterias y mejor te va el bifidus activo y los triglicéridos: realmente, es por tu bien.

En todo caso, y en prevención, iros preparando: la venganza ya os la sabeis, es la de siempre.

10 comentarios:

Mary White dijo...

Pues ya sabes... regálale un Actimel envuelto en un kleenex

Ignacio dijo...

Desde hace más de mil años, no tengo a quien, lo cual personalmente considero deplorable, pero la realidad se impone.

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno lo del actimel envuelto en kleenex

Ignacio dijo...

No; si aun habré dado ideas; al final pondré los post vacios, realmente lo que vale son los comentarios.

o s a k a dijo...

en términos actuales, diría que has inventado el "concept-post"

es más, me acabo de adelantar por unos segundos:

http://osaka1980.blogspot.com/

n a c o
sícariño

Ignacio dijo...

Puedo demostrar que sabía que lo ibas a hacer

o s a k a dijo...

sí cariño

n a c o
picapica

Ignacio dijo...

........que como no te apartes tu

Interruptor dijo...

Pues yo, para variar, discrepo.

Como se me ocurra regalarle algo a mi señora por el día de San Corte Ingl... digo... San Valentín, o el día de la madre o algo así, ese día duermo en el felpudo por hortera.

Los regalos, aparte de reyes y cumpleaños, y unas flores en el aniversario, sólo se hacen porque sí, cuando lo único que hay que celebrar es que hoy estás con ella.

Si vuestra interfecta no piensa así, cambiadla por otra.


regalitosamí


PD: Respecto a lo del post vacío, vale la pena meditarlo, me lo voy a pensar.

Ignacio dijo...

Queda admitida la solicitud de interruptor a la escuela de Padawars