lunes, 6 de octubre de 2008

Foro de Davos

Es la Godiva pequeña bloguera

que siempre es rotunda por, sobre, la pela.

Su novio (que remedio) siempre la espera

mientras elabora obras sinceras.

Hoy bloguea Godiva toda la mañana:

postea con hilo fino sobre sábanas blancas

un post sobre el oro, un post sobre la pasta

una encomienda a la cordura que falta.

Y le dicen facha, y le comentan tanto

mienten unos pocos, leen unos cuantos:

y Godiva bloguea siempre algun relato

de dinero y teorías de conocimientos sabios.

No lamentes Godiva que te tengan tirria

no te desanimes si de ti desconfían:

saben que tu no dices mentiras,

Ellos son falaces movidos por la envidia.

4 comentarios:

Mary White dijo...

Pues no sabes cómo se agradece el detalle. Y estámuy bien pillado... soy pequeñaja y mi novio,que es un santo varón, tiene más paciencia conmigo que el santo Job :)

Caco dijo...

Mi alma a Mary pertenece
causa de mi alegría
como a tí esa hora del día
cuando amanece

Gracias Ignacio. Si que la conoces, si.

Ignacio dijo...

A mi no me pertenfce ya nada; realmente, solo hago amanecer ada dia, por aquello de que salga el sol.

o s a k a dijo...

¡di que sí! que no me entere yo de que te achantan unos cyber-cobardes de medio pelo

n a c o
poetaenparo