viernes, 17 de octubre de 2008

Congreso del pp en Valencia

Tenemos la reunión previa del comité central:

3 comentarios:

Interruptor dijo...

Anda, pues el de la secuencia está así porque no es amigo de Gallardón ni de Chaves, si no ya habrían reconocido su derecho a parir, ya le habrían hecho una operación de cambio de sexo en un quirófano subvencionado por Esperanza con el dinero de los madrileños, le habrían regalado unas píldoras del día después, cortesía de Gallardón, por si en el último momento se arrepiente y ya le habrían dado una jugosísima subvención, a costa del contribuyente, para crear un equipo de “expertos” que cuestionen por qué no puede parir, y después otra jugosísima subvención para un proyecto cientifist... científico para investigar cómo se puede conseguir que los hombres paran.

Por cierto, creo que Garzón, impulsado por la Aído, va a abrir una investigación para encontrar al responsable de que los hombres no puedan parir y ya ha pedido a la Iglesia Católica una relación de las tareas con las que Dios creó al hombre para ver si lo encausa por crímenes contra la humanidad porque dice que es un crimen contra los hombres el que no se les haya permitido parir.

Sobre este asunto se debatirá en el próximo congreso del PP y Soraya ya ha hablado sobre ello, ha dicho: ¡Pero qué mona que estoy con este modelo nuevo! Y Rajoy ha sentenciado: ¡Es que con el puro en la mano tengo una pinta de machote que no veas! Después se les han roto los espejos de tanto mirarse.

Anónimo dijo...

http://www.faq-mac.com/noticias/33248/monty-python-lanza-canal-youtube-pataleo

Ignacio dijo...

Gracias por el dato