domingo, 26 de octubre de 2008

Cerraremos la noche en Berlin, saludos D.Klaus

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le agradezco el detalle, D. Ignacio. Siempre pretendí que mi hijo Nicholas se rodeará de personas como usted, es lo que siempre se ha denominado “buenas compañías”. Él, sin embargo, frecuenta gente bohemia, artistas y alguna que otra hierba extraña, que dificulta mi labor educacional. El muchacho ya no está en edad de ser corregido, y la única esperanza que me queda es que a través del contacto con la Galaxia y sus lectores enderece algo su serpenteante existencia o incremente su parco bagaje cultural. Ignacio, le agradezco la paciencia y dedicación que emplea en corregir lo que a todas luces es una mente descarriada. El tiempo dirá, aunque creo que a mi hijo hace ya mucho que se le paró el reloj.
Reciba un cordial saludo desde Berlín.
Atte.

Klaus van Orton