domingo, 26 de octubre de 2008

Y dos huevos duros

El presidente del gobierno de España, que es un imbécil como todo el mundo sabe, aunque la oposición se encargue de demostrar lo contrario: que los de la oposición estén al nivel de Pepiño el de los palotes no hace a zp inteligente, anda ahora yendo de líder mundial: se ha ido a China, suplicando como un borracho baboso en la barra de un bar: en eso queda su historia, un imbécil, una época de petimetres engolados, así que debemos pasárnoslo bien, porque esta gentuza nos está esquilmando, que madre mía.

Sólo de un vistazo a la llamada cumbre de China, que parecía una boda en un todo a cien, se ve dos cosas: están todos, durmiéndose o aburridos pero están todos los que pueden (y zp) y ninguno sabe muy bien que dice ni que hace, pero están.

Nadie sabe cómo enfrentar el problema. Bush, con muy buen criterio ha encarado el problema de su país a su mejor beneficio; Sarkozy, que no sabe ni por donde pegar, como nadie de los que gobierna en el mundo, habla de “refundar el capitalismo” y dentro de poco derogarán la gravitación universal, y la ley de Boyle-Mariotte. Al oír “refundar capitalismo” el imbécil de zp se ha apresurado a decir “yo, más” porque como todo el mundo sabe, si Sarkozy se cree Napoleón, este es el boina aparte: más tonto imposible, ni entrenándose.

Lo que tienen claro es que ellos con su ego y se mantenga el sistema: sólo mediante este corrupto y degradado sistema gentuza así estaría tan arriba; pero es el sistema que se cae, no el capitalismo, sino la socialdemocracia cursi relativa y repugnante, y por mucho que la apuntalen va abajo; sólo en la libertad y la tradición se ha evolucionado y desde Roma hemos generado el capitalismo, que se lo han pretendido cargar con el ”control social” y demás zarandajas: robando a la gente para hacer más ricos a los ricos, simplemente.

Estamos en depresión, y no tenemos hermanos Marx ni nace el jazz: la gente debemos librarnos de estas pestes sobrevenidas de gentuza, y volver a empezar, que continúe la historia, interrumpida en la cursilada de esta gentuza. Mientras tanto, nos vamos a divertir viéndolos hacer y decir estupideces.

1 comentario:

ZP Nunca Mais dijo...

No estamos en depresión sino en represión que es cosa distinta.