lunes, 13 de octubre de 2008

Agradecida, emocionada...

El concejal del PSE fue detenido este domingo acusado de intentar besar a su escolta


Ojo no le llameis maricón, que como es del psoe, os meten en la carcel por machistas o algo así.

Pero este es maricón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

era un escolta mujer

ZP Nunca Mais dijo...

Debe ser joido querer besar a tu escolta si siempre la tienes a tu espalda. No lo entiendo. Está claro que estas cosas solamente se les ocurren no a los maricones, sino a los mariconazos, aunque sean del frisoe.

Anónimo dijo...

Las mujeres escolta deberían: a)llevar escoltas masculinos para protegerlas de los clientes cogorza; b) hacer un curso de rodillazo-en-las-pelotas de los de toda la vida.

JC dijo...

Me recuerda la peli de la maravillosa cantante y el guardaespaldas: cuando es al revés no hay presunta infracción.
Por otra parte: no hay 'maris' en esta noticia, sino pu.as.¿Tan criminal es la supuesta acción?:"...acusado de INTENTAR besar..."
¿Es cierto que la escolta era mujer, como dice anonim@?¿Sería, pues, presunt@violador@?¿Entre bollos anda el juego?Mamma mía:no voy a INTENTAR dar un beso ni a ki hijo, no sea que él o alguien por ahí me acuse de "INTENTO" de violación.Aunque, eso sí: ;-)) qué suerte tengo: no me siento sociata...sólo persono...
Os mando un intento de beso...si me dáis permiso, fale???

Ignacio dijo...

No tienes permiso

Anónimo dijo...

¡Cómo están los concejales!

http://www.libertaddigital.com//sociedad/el-juez-libera-al-concejal-socialista-detenido-en-tarragona-por-poseer-500-kilos-de-hachis-1276325887/

ZP Nunca Mais dijo...

Los hombres escoltados deberían: a)no permitir que los escolte una mujer, sobre todo si ésta está demasiado buena y b)protegerse mediante un suspensorio de la agresividad de ciertas feminas.

Mary White dijo...

De vuelta a la armadura:))