miércoles, 18 de julio de 2012

La resistencia


Lleno todo de grandes proclamas: la red hierve de indignación; en la red: la calle está siendo debidamente jaleada para que haya el máximo de jaleo posible: si queréis anticipar los siguientes movimientos de los sindicatos del régimen, simplemente conocer la estrategia de Gramsci aplicada según los manuales de Marta Harneker; y hay gestos sombríos, indignaciones no fingidas, fingidas, gente que se suma a la oleada sin saber porqué; gente que como sufre el porqué no se suma a ninguna oleada.

Ya ha empezado la resistencia: como siempre, nadie de la progrhez sabe por donde va, pero luego se pondrán delante con la pancarta y se atribuirán todo el mérito de todas las revoluciones.

Grandes alaridos de la izquierda aplicando los principios de la propaganda (trasfusión): culpar al enemigo de los propios errores, el victimismo es su arma más exculpatoria: les justifica en sus acciones y ante su servil gentío; ellos jamás son culpables de nada, la culpa es de otro, jamás asumen sus acciones, tan sólo su heroísmo: ellos no hacen algo o elaboran algo, ellos “luchan” de manera tal que toda su vida es un enfrentamiento: se enfrentan contra sí mismos, y en esas molleras -que no cerebros- esa lucha les consume la vida en su laberinto sin jamás haber llegado a ninguna parte.

La izquierda, tan llena de indignación como de dinero sus organizaciones: y son solidarios y defienden al obrero y al parado. Pero en ninguna de sus sedes, organismos, ong, estructuras u sedes se ha dicho o simplemente planteado el crear lo que antes la izquierda llamaba una “caja de resistencia” para ayudar a los necesitados. Ni abrir en sus sedes un espacio y dar de comer a los que están pasando hambre; ni privarse de ninguna prebenda, subvención, beca u ayuda para pagar la luz o el agua a alguno: no ellos luchan por “un mundo mejor” que siempre está en el futuro: y encima se meten con la iglesia católica por lo de la vida eterna: siempre es un “mundo mejor” siempre está en el futuro con sus ecuaciones de la realidad y sus predicciones quinquenales de futuro: siempre ha fallado por culpa de..... pero persisten: es una paranoia compartida, que sean tantos los compartidores no le quita su grado de paranoia; que sean tantos los que lo proclaman sólo significa que se dirige a lo más bajo de la condición humana: Kropotkin dijo que el nivel de inteligencia de una masa es menor que la del de menos inteligencia de esa masa: eso es lo que hace que esos rigores de propaganda de sobrecillo de azúcar funcione: es el principio de la propaganda y en ello estamos inmersos: los sindicalistas del régimen alardean públicamente de sus fortunas robadas a los pobres; pero los malos son los empresarios, que son un ente horrible y monstruoso y un enemigo indefinido y enorme, inidentificable en su monstruosidad.

Y se llaman adultos y maduros y siguen temiendo al hombre del saco.

No harán cajas de resistencia para ayudar al obrero ni al parado ni al enfermo: ellos luchan por un mundo en el que eso no suceda ¿es que acaso eso nos parece poco heroico? No se van a preocupar de la realidad inmediata, hombre, ellos “luchan” por un mundo mejor globalmente actuando localmente pero con los objetivos en un futuro en Pandora donde entrelazarán sus trenzas bajo el árbol mágico mientras usan sus superpoderes: el que no vive en Avatar vive en Matrix, porque ni siquiera su propio paraíso han sido capaces de soñar. No dan para más.

Con tal cúmulo de justificaciones,hacen unos lacayos en la administración pública mediante el bloqueo de los sindicatos a hacer unas oposiciones en la cual los interinos dejaran de serlo: de manera tal que los interinos lo son siempre por condición sindical; por acción directa u omisión directa, de interino sólo se entra con el “permiso” sindical: de esa manera no sólo mantengo una quinta columna de paniaguados, sino también los lacayos que llegado éste momento vehementemente difunden, jalean, y son los más eficaces esclavos: si esos interinos acaban fijos, corren el peligro de empezar a ser autónomos en su pensamiento y no obedecer consignas.

Ya estaba dicho: nos ponemos borrachos y nos peleamos: nos echan del bar. Objetivo conseguido: nos hemos ido sin pagar.

1 comentario:

Isa Garmendia dijo...

A LOS QUE LUCHAN:

!Qué esfuerzo!
¡Qué esfuerzo del caballo
por ser perro!
¡Qué esfuerzo del perro por ser golondrina!
¡Qué esfuerzo de la golondrina por ser abeja!
¡Qué esfuerzo de la abeja por ser caballo!

...y sigue el poema "MUERTE" de Federico (no precisamente Losantos)