domingo, 29 de julio de 2012

Cuan gritan esos malditos

Alaridos vehementes en las redes sociales sobre todo; nadie saldrá a la calle a defender los intereses de los sindicatos estafadores; nadie defenderá a la izquierda; nadie apoya realmente este régimen de mantenidos y haraganes donde la propaganda de frasecitas y el alarido histérico mandan más que la razón y la palabra: son de tal partido o de izquierdas o peperos como son de un equipo de futbol, porque sí: son borregos encantados de serlo, esclavos solicitando su esclavitud, y se encuentran además en condiciones de dar lecciones.

Como el director de bancaja de la esquina, al que el viernes le dió una paliza en la sucursal un cliente, supongo que a modo de la chica del INEM; me lo contaron, no lo ví: pero en las sucursales son donde han estafado a la gente una a una aunque ahora con un numerito de majorettes en el congreso de los diputados quieran justificar el saqueo y un perdón universal: “yo obedecía órdenes” y en el juicio de Nüremberg no coló con los nazis, ahora lo quieren hacer colar con la socialdemocracia perversa.

Como el técnico de Iberdrola que se ha llevado una paliza por cortar la luz en una casa, y ha dicho – y lo he oído - debemos acabar con estos fachas: el mismo técnico que quita la luz a familias y no se atreve a quitárselo a los gitanos que no han pagado jamás pero se excusa mentalmente de alguna manera para putear a la gente con educación y acojonarse cuando le dicen que lo van a rajar: a los gitanos no les corta la luz, y la gente así lo comenta en el bar y yo me entero.

Si, dan alaridos vehementes en las redes sociales, y llaman facha a todos: de ocho a tres, de lunes a viernes, en facebook, en las redes de singles, en todo tipo de redes se pasan la mañana mucha gente conocida de otra gente: míos, ocho; se supone que están trabajando como funcionarios muy sudorosamente y así lo manifiestan llamando facha a todo aquel al que no entienden: muy largos de onda no son la verdad; como el concienciado profesor de instituto que desde la clase chatea con los amigos, y va viendo supongo más cosas: claro ¡son tan entregados! que son todos ejemplares.

¿Acaso soy el único que lo  conoce y lo ve? la gente está dominada por el miedo y comenta en el bar..según quien escuche, y de momento no dicen nada.

Pero está funcionando: hay navajazos, hay tiros, hay palizas, hay desdoro y descrédito e intentos de desprestigiar a cualquiera sin fundamentos, da igual: lo que necesitan es que haya un estallido social, si en una manifestación durante el vandalismo hay un muerto, jadearán de placer, esos degenerados.

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"

Y tiene razón Yoda: la ira desatada es el mejor aliado de éste régimen corrupto y el peor enemigo de las personas en sí mismas: mientras vayan por ahí y haya quien les haga caso, habrán ganado.

No hay comentarios: