lunes, 16 de julio de 2012

La huelga de las galaxias

Las movilizaciones que se intentarán y en las cuales habrá mucho jaleo fomentado y subvencionado y que serán muy publicitadas por los medios de comunicación antigüos sólo concentrarán funcionarios, y no a todos, y queriendo parecer lo contrario sólo justificarán la nómina de chupópteros y demás vividores del sistema.
La única huelga posible y efectiva es la de las personas y una a una: los autónomos que se den de baja, por supuesto, y todo aquel que pueda sumerja la economía a niveles abisales. Páguese y cóbrese todo en efectivo y no se usen las tarjetas de crédito; dejen de comprar en grandes superficies y grandes almacenes y tramposas mercadonas y todos al pequeño y enano comercio: panaderías, fruterías, carnicerías, y defender al vecino del pueblo antes que a  una gran superficie que nos angustia y estafa.
Un mes así y haciamos caer desde aquí al banco central europeo y a toda la usura financiera que nos domina por nuestros infames gobernantes.

4 comentarios:

pcbcarp dijo...

Ni subvencionada ni publicitada, por lo menos tu sabes como empezo la de ayer en Madrid

pcbcarp dijo...

Otra cosa son los sindicatos, ahora con el pie cambiado y en breve apropiandoselo todo para neutralizarlo, eso seguro. Compañeros, no caigáis en la provocación. Compañeros, hemos alcanzado nuestro objetivo, la patronal se sienta a negociar. Jajaja. O sea, unos días de regocijo con la UIP y luego lo de siempre.

Ignacio dijo...

Pues eso.

Isa Garmendia dijo...

¿Existe la insumisión fiscal?