jueves, 26 de julio de 2012

Impudicia

Un préstamo en un banco te obligaba al aval; esos mismos que desahucian a las personas de bien.

El gobierno del psoe se hincó de rodillas en préstamos que ahora en lugar de haberlos llevado a la cárcel el pp los asume; renegociados esos préstamos, seguiríamos adelante: pues Rariano y sus resentidos los asumen como propios.

Ni se han molestado en salir por la tv nacional, en explicar la cosa y en dar alguna solución: memeces cosméticas todo, apariencia y propaganda y nada más, continúa el saqueo indiscriminado con la misma impudicia con que lo hizo el psoe.

No puedo entender como la gente aun habla de la democracia: el windows se va a dar explicaciones a sus amos, Rariano habla desde la altura de su enorme superioridad que él se ha otorgado a si mismo, pero están gastando mi dinero, el vuestro, el de los españoles desde 1939 con todo lo que ha conseguido y hecho desde la pobreza; malvendiendo el solar patrio como yonkis por una droga; dan explicaciones a plutócratas pero a los españoles sólo engaños y mentiras, pero es mi dinero el que se están jugando en la ruleta infernal de la codicia, y encima nos acosan, exaccionan, extorsionan, y se burlan de nosotros: pero no nos dan ninguna explicación, sólo marean. No deben quedar impunes.

No hay comentarios: