viernes, 20 de enero de 2012

Puertas que ya no se volverán a abrir, sitios que ya no hollarás.

Rotundamente ya, implacable queda patente que yo no soy de la iglesia católica, nada tengo que ver con ella, y en nada coincidimos: y no deseo en absoluto que les vaya bien: han hundido el esfuerzo de siglos, yo ya no pertenezco, ni siquiera sentimentalmente. Cualquier referencia mía al catolicismo va referida al evangelio y a la iglesia católica hasta 1962.

Yo ya no voy, no soy de ellos. Yo ya no soy católico.

Benedicto XVI aprueba la liturgia de iniciación de los "kikos"

 

Cristo echó a los mercaderes del templo. no les predicó, no negoció con ellos, no les habló, no los convirtió: los saco, a hostia limpia. Yo con esta hez no voy.

 

Es dicho.

6 comentarios:

María dijo...

"concede la aprobación a aquéllas celebraciones contenidas en el Directorio Catequético del Camino Neocatecumenal que NO resultan por su naturaleza YA REGULADAS por los Libros litúrgicos de la Iglesia" Vamos, que vete tu a saber que les han aprobado, pero lo que esta claro es que la misa ya esta regulada.

Ignacio dijo...

Una misa vale lo mismo que una sesión De discoteca; Ratzinger el mismo que la pajín, los católicos lo mismo que las muchedumbres votsntes; tiene más teología belen esteban que la iglsia católica.

María Cusí dijo...

Ignacio, por qué en 1962? en que creer?

Anónimo dijo...

Nunca habéis estado en una Eucaristía de estas comunidades. Estas críticas se caen por su propio peso.

Ignacio dijo...

Como no sabes si he estado o no, deja de presumir condescendientemente y si tienes algo que decir, lo dices, si no te callas, que basstante ofendeis a la cultura, al catolicismo, a España y a la honestidad desde esa posición: aquí se viene, tu, con humildad, cosa que no sabeis ni lo que es.

Anónimo dijo...

Buenos días Ignacio, hermano ya sabes que 'muchos me dirán Señor, Señor...' anda, no me entristezcas mientras te leo y no digas que tú no eres de la Iglesia ¡chico! que lo eres como la copa de un pino desde tu bautizo; ¡Gracias y gloria a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Amas a tu santa madre y esta entrada me lo dice; ¿No ves mi hermano que aquí te leo a ti?.Un abrazo.