lunes, 30 de enero de 2012

Directores de espíritus.

Vehemente, me apuntó a todos los grupos de hazteorín, la tuve que llamar a capítulo; desdeñosamente admitió no sumarme a nada sin preguntar primero; no lo volvió a hacer: me envía un mensaje privado por facebook para aconsejarme la lectura de un texto muy interesante “y que me vendrá muy bien leer” supongo que es un mensaje para muchos, y claro, no le hago caso, porque me recomienda un texto mío, y seguramente si hago lo que me pide el cuerpo que es ponerme a comentar poniéndome verde a mí mismo, igual se produce una fisura en el entorno espacio-tiempo y se acaba la galaxia o acaban teniendo razón los mayas o algo así. Se llaman amigos de facebook, me hacen recomendaciones “que me vendrá muy bien leer” y dan por supuesto que no lo he leído, y que además están en tal altura moral suficiente para aconsejarme lecturas y esas cosas: se llama humildad, joder la gente que mal está.

1 comentario:

Embajador dijo...

Me cago de la risa!