sábado, 21 de enero de 2012

Aventando el lengüaje

Chaos computer club ya tenía la certeza de que la socialdemocracia no permitiría la libertad de la red: eran los ochenta, y esto era  ya un imperativo categórico: ni imaginábamos lo que hay hoy; pervive la facción alemana del CCC; pervive la repugnante socialdemocracia.

El problema no es megaupload, ni nada parecido: el asunto es el enorme control social que ya están ejerciendo: usaremos la red, pero como nos manden y sólo en esa medida y rigor: facebook es un medio de control social que al propio Stalin habría encantado, y las actitudes de la gente, poseídas por el vigor de la corrección política no hacen sino amplificar su potencia como mecanismo de control social.

El arzobispo Valdés controló fronteras e imprentas para impedir la difusión del protestantismo en España: de paso, controlaba todo lo que se publicaba, y lo que no; de paso, hizo una fortuna, casualmente: me dicen de todo porque mantengo riguroso el vigor de la inquisición, pero en cualquier medida era mejor, más serio, más justo y más fiable que el mecanismo de control social a todos los niveles que ha establecido la repugnante socialdemocracia: sólo se habla y se hace lo que se manda desde vete tu a saber donde: ¿Todas las investigaciones médicas van alrededor de la vaginas, el aborto y la reproducción y demás?¿A ningún estudioso se le ha ocurrido estudiar la caries, la dentición?

La masa se ha convertido en vulgo, plebe, populacho, hez y gleba, y parece que lo disfrutan: grandes manifestaciones de indignación en facebook, sin salir de casa y en pijama; nada de acción de ningún tipo, mientras tanto la satrapía abominable de la socialdemocracia sigue robando impunemente, y burlándose de vosotros.

No deben prevalecer.

1 comentario:

Francisco Escobar dijo...

Excelente reflexion. El NWO, es una institucion socialdemocrata apoyada por la banca plutocratica y la molicie de una multitud que solo se excita virtualmente. Es cambio de sexo real por pornografia. Los muchachos pueden retozar en una playa amaestrada bajo la vigilancia del Hermano Mayor.