miércoles, 17 de marzo de 2010

Lo ablativo

La ley de igualdad de la Aído va a ser para el psoe lo mismo que con su otra famosa ley: la de vagos y maleantes: la ponen en marcha creyendo ser unos genios, y luego se les vuelve contra ellos, y claro ¡han sido los fachas! porque son incapaces de usar la inteligencia en ningún momento, y eso si, se encuentran divinos, única condición para estar en la satrapía política española.

De tanta corrección política preparan hoy sus muertos del futuro creyendo que su doble juego y relativismo, su indefinición y propaganda les van a salvar: ahora ya casi inmediatamente la memez de la progrez se pone en evidencia casi instantáneamente.

La estrategia de lanzar a “las bases” a insultar y amenazar y demás sin ton ni son, ya se les ha caído encima; si hubiera un partido en la oposición, y gobernara en algún virreinato lo tenía muy fácil: se aplica la ley de igualdad y cae el gobierno.

Ejemplo: si se aplica la ley de igualdad en la administración de Sanidad y educación en Valencia, donde el 85 % de los funcionarios son mujeres, además de vaciar de gastos inútiles las arcas, se arreglarían problemas graves en la enseñanza y la sanidad; en aplicación de una ley del psoe podríamos poner orden en la administración: a ver que decían los sindicatos.

Pero es demasiado evidente que el teatro que montan los politicastros es lo de siempre: realmente entre ellos son amigos “de toda la vida” y no van a hacer nada para destruir a quien realmente es su “compañero” así nos va, porque con la que cae, cualquier partido arrasaba: es muy posible que si hay elecciones vuelva a ganar zp.

Entre ellos juegan al póker: gane quien gane, invita al otro a cenar.

La traslación social del centrismo es otra cosa: hay un cadáver en un callejón con el culpable con el arma en la mano, llega la policía local, luego la nacional, llega la autonómica y la guardia civil: en la discusión de a quien corresponde ese “caso” el criminal escapa ante sus ojos. El muerto no revive.

La subida del IVA la revela piru: decimos que lo subimos, sube la economía, luego no lo subimos “porque escuchamos la voz del pueblo”  y vuelve a subir la economía y además quedamos como héroes: será letal, como todas estas estrategias de listillo de casino banal.

Lo de la negociación con asesinos, va por el mismo camino.

Lo de las escuchas Gürtel no me extrañaría nada que se hubiera hecho adrede con premeditación para anular la validez del proceso y quedara sólo como un argumento de propaganda; lo del juez del 11 m  es de vergüenza nacional ¿nadie más que yo siente vergüenza?

Es repugnante con que soberbia detentan ostentan y rondan el poder toda esta satrapía, que aires y que soberbia, en todos por todas partes: esto ha reventado y a la gente ya cada vez menos la engañan: tan sólo a los ígnaros que cuando se den cuenta se les revolverán, porque acabarán por saberlo, por lerdos que son.

Y todos han encontrado ya el modelo en el que mirarse, sobre todo el pp: el hombre centrista perfecto, la perfección de la centritud, el centro de lo centrado centrante del centrismo: el protocentro: ya tienen a su líder mundial, el centro ya tiene su líder natural:

A partir de ahora, en Australia hay legalmente un nuevo género: el neutro.
Los médicos tras examinarla no pudieron especificar cuál era el género de Norrie por lo que las autoridades decidieron modificar su certificado de nacimiento que le han reconocido como persona neutra. "Los conceptos de hombre o mujer no se ajustan a mí. La solución más sencilla es no tener ningún tipo de identidad sexual", asegura.

1 comentario:

Interruptor dijo...

Pues espero que la ley de igual-da se les vuelva en contra, porque por ahora sirve para que tengamos administrándonos a un montón de mujeres inútiles, claro que el nivel masculino no es mucho mejor.

No, no eres el único que siente vergüenza.

Los médicos que examinaros al tal Norrie son candidatos perfectos a que se les retire el título, porque era tan fácil como hacerle un análisis de ADN y ver si tiene cromosomas XX o XY, porque yo no sé de ningún ser humano que tenga sólo un cromosoma definitorio del sexo o que tena un par XZ. Es un tío y no hay más que ver sus fotos, otra cosa es que se haya cortado algo, como quien se extirpa una verruga, o que se haya inflado a hormonas.

De todas formas, Rajoy, Cospedal, Sorayita, Gallardoncín, Fejoocito y compañía no necesitan más modelo de supercentristas centrados centradamente que a ellos mismos, que cada mañana rompen un espejo cada uno de tanto contemplar lo centradamente guapos que son.