martes, 2 de marzo de 2010

La necesidad de la constitución

Para acabar con alguien basta con anticonstitucionalizarlo y decretar su muerte civil: entra enseguida la inspección de hacienda, seguridad social y la difamación, moneda tan común entre la progrez; muertos por faltar a la "moral constitucional" de momento todos los hombres, que con estas leyes los hombres estamos discriminados y desvalidos ante la ley.
Demostrable.

De este modo se pretende establecer un rango moral tal que el referente sea la legalidad vigente: si está en la ley, es moral.

La actitud del mercado.


Javier Krahe cocinó un Cristo haciendo gracias en canal +; la gente al día siguiente se dió de baja del único canal de pago en España; tuvieron que emitir en abierto, tuvieron que....han acabado por cerrar la empresa o venderla o algo así: despreciar a la clientela no es buen negocio.

Del tal Krahe no tengo más noticias.

Tampoco sé que fue del tal Rubianes que se cagaba en España en un subidón de estupidez: nunca más se supo a pesar de los esfuerzos de la ministra de defensa ¿quien sabe ande?

Antes, no existía intereconomía ni es radio emitiendo, ahora si: antes pasó aquello sin necesidad de ayuda: la gente espontáneamente los abandonó a su suerte, ahora además intereconomía y es radio informan a los más ignorantes; la blogosfera da opinión más certera siempre.
A ver que pasa con el tal Willi Toledo; esconder la ineptitud en la provocación y el descrédito aunque sea moneda común de la progrez sólo evidencia falta de longitud de ondas cerebrales.

Es el problema de la libertad, que te has de responsabilizar de tus actos, al no vivir de subvenciones oscuras y oscuras financiaciones de fracasos.

6 comentarios:

Orisson dijo...

Ignacio, Rubianes murió el año pasado comido por un cáncer. Y no es que me alegrase, pero que ya no esté dando por saco siempre es un alivio.

Un saludo

Ignacio dijo...

MirA lo que llegó a interesarme

alitina dijo...

Pensé que lo de Rubianes lo decías retóricamente. Pues sí, aunque la "menestra" antiespañola antimilitarista de Defensa se solidarizase con él, no se libró de morirse. Que no descanse en paz puesto que no lo merece.

Orisson dijo...

Ignacio, que conste que tampoco le seguí yo la pista con demasiado interés, pero debo confesar que su cáncer terminal sirvió para que algún desalmado brindase y eso.

Un saludo

Ignacio dijo...

Antes no me alegraba de la muerte de anadie, ahora si. Antes quizá era yo mejor persona, pero harto estoy de ver que habían brindado por la muerte de Franco gente que con quince años los vi ese dia con camisa azul y luego....y cuando mataron al pobre hombre aquel que denostaron a su hijo (nunca me acuerdo del nombre) aplaudían publicamente.
Son gente de la peor calaña-

Ynestrillas, de ese sr decía.

Anónimo dijo...

Nadie merece compasión por morirse. Solo quien realmente la mereció en vida, la merece en la muerte. A quien no, que le den por....


Lo del Javier Krahe es más pprofundo y denota más el estado de las cosas. No tuvieron los santos bemoles de emitir como se cocinaba un mahoma. Progrez, pro-hez.

Meciendocunas