domingo, 14 de marzo de 2010

¿Abjuras de tus pecados?

España se ha convertido en un páramo de telepredicadores, y parece que a la gente le gusta: como aquellos patéticos aullantes que veíamos en las películas que salían por tv y nos daban risa, ahora damos risa nosotros: todo se reduce a un absurdo de gente haciendo memeces por salir en tv y saliendo en tv y cobrando por ello: no por eso todos somos idiotas.

Por el ritmo machacón van inseminando a la gente de cantinelas y “consignas” cantinelas, la palabra es cantinelas: acaban por creerse la leyenda que elaboran de sí mismos de tanto autoadorarse: El conocido Franquista, creador de bandas terroristas, amigo de Homodinejad, responsable de la muerte de Lasa y Zabala, y becado por el cardenal de Sevilla, Felipe González, ha lanzado dos mensajes claros; uno: sigue en la misma, a pesar de que toda la trama se ha desmontado y sabido.

La otra no se como clarificarla: mi perspicacia no detecta si es una amenaza de vuelta (y si lo es, la amenaza es directamente a zp) o simplemente un subidón de ego para sentirse la estrella del rock que siempre quiso ser.

Y la verdad, dan ganas de hacerse con un sambenito, un haz de varas de alguacil de la inquisición o un título que aleje de gente así: de tan degradado y soberbio, apesta.

Es una pena que no haya un partido de derechas en España: si hay un alarde de poder por el psoe y pierden las elecciones, habrían ganado mucho para mucho tiempo; pero con lo que hay dudo que le ganen no a zp, ni siquiera a Bono o Pepiño, además, un partido de centro nunca es más que el fétido olor del vómito de la bestia: si hubiera un partido de derechas, sería el momento de empezar a dar leña y fundir al psoe: porque todo esto, sea lo que sea es una maniobra electoral, que seguro que de paso beneficia sus intereses económicos.

Apunte a destacar:

González no es rico.

Secretario personal del rico numero uno de la lista de ricos, que no me cuente su origen proletario que en Sevilla le conocen.

“Teme a la inquisición”

Lo que no teme es ir a hacer negocios con Homodinejad mientras ahorca maricones por el hecho de serlo o lapida adulteras: la culpa igual la tienen las monjitas del convento.La inquisición desapareció hace dos siglos; Homodinejad es su amigo.

y “son cosas de fachas”

Seguramente los fachas sean una gente temible: de sus filas han salido él, Guerra, la de la Vogue, Rubalcaba, Bono, Boyer, Solchaga…..

Si, seguramente los fachas “restos del franquismo” sean gente de la que haya que guarecerse.

La gente sigue a los telepredicadores: yo no juego a eso, y no me gusta ese juego.


P.S.

Si Felipe González volviera a la política, es porque tendrían muy claro que ganaban y sería el momento en que el Rey cambiaría y entraría el de Letizia.

No hay comentarios: